Noticias - Programas de TV

"Asómate al verano con Canal Cocina", un gran especial de programación con más de 200 horas de propuestas veraniegas para disfrutar desde el sillón

02 de julio de 2020

Del 1 de julio al 15 de septiembre, Canal Cocina llena su parrilla de propuestas refrescantes a través del especial 'Asómate al verano con Canal Cocina', una selección de sus mejores programas con temática veraniega. En total, más de 200 horas de programación que engloban desde platos para sorprender a tus invitados en cenas al aire libre hasta visitas a lugares inolvidables dentro y fuera de España, pasando por una selección de algunos de los chiringuitos más especiales o el descubrimiento de algunos tesoros gastronómicos que esconde el litoral.

De este modo, el especial se compone de programas como 'Cenas al aire libre', 'Aires de Cádiz', 'Spanish chiringuito', 'Verano fácil', 'Canal Cocina en ruta' y los programas de cocina internacional 'Cocina griega', 'Me voy a comer el mundo', 'Viajes con sabor: Ecuador' y 'Viajes con sabor: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit'.

Además, AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español, presente en VodafoneTV y Orange TV con más de 5.000 programas a lo largo de todo el año incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música, incorporará a partir del 1 de julio los programas 'Cocina griega', 'Cenas al aire libre', 'Canal Cocina de puerto en puerto', 'Viajes con sabor: Ecuador' y 'Viajes con sabor: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit'.

COCINA ESPAÑOLA

CENAS AL AIRE LIBRE

Cenas al aire libre, muestra a través del chef argentino Pablo Vicari recetas deliciosas que van desde paellas, barbacoas o hasta los mejores pintxos al estilo vasco; mientras, la food stylist italiana Laura Caldarola, por su parte, descubre las mejores ideas decorativas para una perfecta velada veraniega con nuestros invitados. Raviolis con cigalitas con coco y curry, Ensalada de burrata, tomates asados y pesto, Palomitas con caramelo de vainilla o Patatitas a la sal con dos mojos son algunas de las recetas que proponen para disfrutar de las tardes y las noches de verano.

AIRES DE CÁDIZ

Gaditano de adopción, el chef José Fuentes recorre Cádiz buscando los productos típicos de su gastronomía, en un delicioso viaje en el que homenajeará dos productos icónicos de la provincia en cada episodio. A lo largo de los 22 programas, habrá tiempo para descubrir el origen y las peculiaridades de las fresas de Conil, el atún de Almadraba, las patatas de Sanlúcar, el vino de Marco Jerez, la carne de retinto, los piñones de Puerto Real, los quesos y la miel de la Sierra, o la manteca colorá de Vejer.

SPANISH CHIRINGUITO

Spanish Chiringuito descubre los chiringuitos más singulares, únicos y animados de la geografía española en busca de sus platos más sabrosos. Del mediterráneo al cantábrico y del océano atlántico al mar menor, el canal visita un total de 66 establecimientos de nuestro país con el objetivo de descubrir algunos de los tesoros gastronómicos que esconde el litoral. El canal muestra aquellos chiringuitos que se encuentran en los lugares más sorprendentes, en las playas más paradisiacas o que engrosan los rankings más prestigiosos.

VERANO FÁCIL

Verano fácil es un refrescante programa presentado por la conocida bloguera Loleta en el que elabora sencillas recetas veraniegas para sorprender a tus invitados gracias a unas elaboraciones prácticas, apetecibles y perfectas que podrás disfrutar al aire libre. Las mejores propuestas que necesitamos para vivir como nunca el periodo estival alrededor de la mesa.

CANAL COCINA EN RUTA

Cocina en ruta es una serie para disfrutar de la gastronomía, los viajes y la naturaleza en España de la mano del periodista Pepe Marín, que a bordo del todoterreno de Canal Cocina descubre sus secretos gastronómicos. A lo largo de 22 episodios, el programa muestra recónditos parajes rurales donde saborear guisos al calor de la leña, productos increíbles, técnicas ancestrales, restaurantes prácticamente desconocidos o entrañables personajes con grandes secretos gastronómicos para compartir.

COCINA INTERNACIONAL

COCINA GRIEGA

En este programa de cocina internacional, María Zannia, una joven cocinera nacida en Grecia, realiza un recorrido por la gastronomía griega mostrando la importancia que tiene la misma en la historia y la cultura de su país. A lo largo de 22 capítulos, María elabora deliciosos menús entre los que destacan platos como Bacalao frito con crema de ajo, Musaka tradicional, Focaccia griega de la isla Kímolos o Pulpo con pasta de coditos, que completa con sabrosos postres como Empanada de crema pastelera, Galletas de vino o Pastel de dulce de sémola.

ME VOY A COMER EL MUNDO

'Me voy a comer el mundo' es una producción propia de viajes gastronómicos que realiza un apasionante recorrido sin precedentes por la cocina internacional de los 5 continentes. En esta ocasión, la presentadora Verónica Zumalacárregui visita destinos como Jamaica, Marrakech, Malta o Bogotá, entre otros países; donde da un paso más en su afán por investigar las costumbres culinarias del planeta y se atreve con desafíos para el paladar como la hamburguesa de camello o las hormigas culonas.

VIAJES CON SABOR

Canal Cocina recorre el mundo en busca de platos tradicionales, productos locales, costumbres y sobre todo formas de vida. En su exploración culinaria, visita Ecuador, uno de los pocos países considerados "megadiversos" del mundo con gran riqueza de paisajes que se reflejan en su gastronomía; Ibiza, en donde el canal muestra una imagen desconocida y sorprendente de la Isla Pitiusa; y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, dos lugares que acerca a los espectadores la cultura de México a través de sus tradiciones y comida callejera.

 

DISFRUTA DE TODOS LOS PROGRAMAS EN SERVICIO BAJO DEMANDA DE TU OPERADOR. 

Además, puedes verlos cada día en Canal Cocina

La tienda de canal cocina