Noticias - Eventos gastronómicos

34 Edición Salón Gourmets 2021

27 de octubre de 2021

Del 18 al 20 de Octubre se celebraba en IFEMA la edición número 34 de Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas más grande de Europa.

La Feria de Alimentación y Bebidas más grande de Europa ha vuelto a IFEMA de manera presencial con más de 37.000 productos de los cuales 1.500 son nuevos. Campeonatos como el de España de Sumilleres, el campeonato de España de Abridores de Ostras y el campeonato de mejores quesos de España, mesas redondas, conferencias y concursos gastronómicos han discurrido durante los tres días que se ha celebrado el Salón en Madrid.

Además, el Salón ha recibido el apoyo del mundo de la hostelería y reputados chefs como Martín Berasategui apostado por la recuperación de la gastronomía española tras el parón de la pandemia. Del mismo modo, se han presentado nuevos productos como el aceite de la colección Oriental de Valderrama o los nuevos aceites tempranos de Oro de Cánava, almazara productora del aceite de oliva virgen extra Canal Cocina.

Otra de las novedades de esta edición han sido los helados salados, los snacks de cecina o croquetas de chocolate. Sin duda un escaparate para las "delicatessesn" más sorprendentes del sector gastronómico.

La tienda de canal cocina