Noticias - Libros Recomendados

101 experiencias gastronómicas que no te puedes perder.

12 de enero de 2010

 

El experto gastrónomo José Carlos Capel, junto con sus colaboradores Julia Pérez y Federico Oldenburg presentan una nueva publicación relacionada con la gastronomía. A partir del 12 de Enero de 2010 puedes encontrar en tu librería habitual "101 experiencias gastronómicas que no te puedes perder".

Sin duda todos nos sentiremos identificados con su contenido. Quién de nosotros no ha  preguntado a algún conocido o no tanto ¿Sabes de algún sitio donde comer?. Capel recoge información sobre lugares gastronómicos repartidos por toda la geografía española donde ha vivido experiencias gastronómicas, tanto buenas como malas, para acercárselas a todo el que quiera deleitarse.

Tras el prólogo de Boris Izaguirre encontramos 235 páginas cargadas de una selección de los 101 productos, platos, recetas, caldos, establecimientos de degustación obligada para todo amante del buen comer y del buen beber. Además contiene curiosidades que sólo conoce un buen gourmet.

Coincidiendo con la publicación del libro, se celebra el VIII Congreso Internacional de Gastronomía Madridfusión del que José Carlos Capel es su creador y presidente.

La tienda de canal cocina