Especiales - Navidad

Vive una Nochevieja inolvidable con sabor vascoriojano

11 de diciembre de 2013

 

La noche más mágica del año es sin duda la del 31 de diciembre y para esta ocasión el Hotel Villa de Laguardia, situado en la villa medieval con el mismo nombre, ha preparado un paquete muy especial.

El hotel nos propone comenzar la noche con un animado cóctel en su propia bodega para después cenar en su restaurante El Medoc Alavés con un menú del que destacan platos tan exquisitos como Crema de guisantes, sableux de trufa y cassée de foie; Lomo de rodaballo al horno y risoteo de quinoa o Sorbete de leche merengada. Luego podemos degustar los dulces típicos navideños, café e infusiones. Durante la cena podremos probar vino blanco de autor Ángel Santamaría 2011 de Bodegas Pagos de Leza y vino tinto reserva Araco 2007, de Bodegas Araco. Además, cava brut nature Torre Galimany de Segura Viudas y licores.

A partir de la media noche la música y la fiesta serán los protagonistas y si nos hemos quedado con ganas de más, a las 3:30 horas podemos tomar un aperitivo.

El paquete incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet y late check out el día 1 de Enero, cena especial de Nochevieja y fiesta cotillón, así como acceso al circuito Wine Oil Spa para comenzar relajadamente 2014. El precio final es de 260,98 euros por persona.

Hotel Villa de Laguardia
Paseo San Raimundo, 15
01300 Laguardia, La Rioja Alavesa (Álava)
Teléfono: 945600560

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina