Especiales - San Valentín

Para enamorar en San Valentín

18 de enero de 2013

 

El 14 de febrero está muy cerca y Cupido ya se encuentra preparado para lanzar sus flechas de amor. Y para hacerle la tarea más sencilla, te acercarnos unas propuestas románticas y gastronómicas con las que seducir... y seducirte.

Cosquillearte, con sede en Madrid y Vitoria Gasteiz, es un centro de suaves cosquillas, único en el mundo, en el que podréis disfrutar de 30 ó 60 minutos de bienestar y placer mediante esta terapia revolucionaria. Los privilegiados podrán disfrutar el 14 de febrero de un exclusivo Momento Emparejarte adquiriendo una sesión de manera sencilla a través de su web.

Además, existe otra posibilidad todavía más sugerente: una sesión de cosquillas, una exquisita cena en el Restaurante Sandó by Arzak Instructions, unas copas en Las Cuevas de Sandó y pasar la noche en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo ¿El precio? 279 o 319 euros en función de la duración de las cosquillas.

Que prefieres regalar buena lectura, y si es culinaria mejor, "CDM" Chef del mar es tu única opción. El cocinero Ángel León nos sorprende en esta ocasión con casi 300 páginas que nos transportan a su infancia de niño enamorado, un viaje que finaliza en su yo presente y su restaurante Aponiente.

Si lo vuestro es estar entre fogones, Estudiahostelería.com os trae unos cursos monográficos en los que poder iniciarse en la cata de vinos, aprender a preparar cocina saludable, gin tonics...

Para concluir este mágico día, ¿por qué no probar algunos sabores que enamoran? Los restaurantes de la capital nos traen algunos menús seductores que pondrán la guinda a esta velada mágica...

No todos podemos permitirnos pasar San Valentín a la orilla del mar... así que, para los que no somos tan afortunados, la solución es visitar Al Cocer Gastroespacio, un restaurante con un menú delicioso por tan sólo 29 euros.

El Café de Oriente Museo del Traje ofrece, durante los días 14,15 y 16 de febrero, una elegante atmósfera llena de luz por el día y de misterio por la noche, con un menú de 40 euros por persona en un enclave maravilloso.

Pecado Carnal propone un menú al más estilo "50 sombras de Grey" y continuar la noche más seductora en casa y con un poco de "picante" con un kit erótico para dejarse llevar.

Y para lograrlo, qué mejor que terminar la noche en una estancia mágica, lujosa y romántica. Esas son las ideas del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo y de La Posada del Dragón, dos lugares para perderse en la infinidad del amor.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina