Especiales - Navidad

Navidad con Dani García

17 de noviembre de 2009

Celebrar las navidades en la playa es un lujo. Nos hemos ido hasta Marbella para charlar con Dani García.

 

La navidad en este ambiente es muy especial. Aún sin nieve o frío, las navidades en la costa andaluza son muy entrañables. Según nos comenta Dani García, en estas fechas cobra una especial importancia la gastronomía, ya que muchos de los momentos importantes de la navidad se celebran entorno a una mesa.

 

Los productos que nunca faltan en la mesa de Dani García durante estas fechas son el Jamón Ibérico, Gambas, Quisquillas... Productos típicos de la zona, que le recuerden a su infancia.

 

En este caso, los días 24 y 25 de Diciembre "Calima" cierra sus puertas para que todo el personal pueda disfrutar de su familia, al menos en las 2 jornadas más importantes de la navidad.

 

El público de "Calima" durante estas fechas, son clientes asiduos durante todo el año, que deciden disfrutar de la navidad apostando por lo seguro en compañía de Dani y de todo su equipo.

 

En este restaurante se mantienen los platos a lo largo del tiempo. Esto hace que la navidad adquiera un toque tradicional. Calima presenta cocina creativa pero conjugando a la perfección tradición e innovación en técnicas de cocina.

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina