Especiales - Navidad

Elige cómo disfrutar de la Navidad en el Hotel Silken Puerta América

12 de diciembre de 2013

Estas Navidades podemos disfrutar de las fiestas en el ambiente que queramos con familiares, con nuestra pareja o incluso con nuestros mejores amigos. Para ello el Hotel Silken Puerta América nos ofrece excepcionales propuestas y abrirá sus tres restaurantes con ambientes y diseños característicos para Nochevieja.

Si queremos pasar una Nochebuena en el restaurante Lágrimas negras podemos probar suculentos platos como Ensalada de marisco con caldo corto Thai, Canelón de pato glaseado con crema de patatas y langostinos o Friscasé de pavo con frutos seco. El precio del menú en el que se incluyen postres y bebida es de 105 euros por persona.

Para la cena de gala de Nochevieja el hotel abre las puertas de sus tres restaurantes: Lágrimas negras, MAD Restaurant y los salones John Pawson. Este último es la mejor alternativa para grandes grupos o familias, y sobre todo para los más pequeños. Aquí degustaremos exquisiteces como Royal de parmesano con ensalada de setas y frutos secos con vinagreta de trufa, Capuchino de hongos y patata y Sinfonía marina. Los niños tienen un menú diseñado especialmente para ellos. El precio del menú adulto asciende a 115 euros por persona.

El menú ofrecido en los salones Pawson podrá disfrutarse también en el MAD Restaurant donde encontraremos un ambiente más tranquilo e íntimo con mesas de hasta seis personas.

En Lágrimas negras nos ofrecen para la misma noche otro menú diferente con estos platos como destacados: Milhojas de anguila ahumada con foie y manzana verde, Suprema de pularda rellena de trufa y carabinero o Crema de marisco y salsa verde de berberecho. El precio del menú de Nochevieja en este restaurante tiene un precio de 150 por comensal.

Y para decir adiós al 2013 qué mejor que hacerlo desde las alturas del ático del hotel donde podremos tomarnos una copas y bailar hasta el amanecer.

Hotel Silken Puerta América
Av de América, 41, 28028 Madrid
Teléfono:917 44 54 00

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina