Especiales - El Usuario del Mes

El usuario del mes: Marjoleine

10 de septiembre de 2013

 

Marjoleine pertenece a la comunidad de cocinillas de Canal Cocina donde comparte recetas de cocina Indonesia. En septiembre de 2013 es usuaria del mes de Canal Cocina.

Nick: Marjoleine

Nombre: Marjoleine Bosma

Perfil en Canal Cocina: Puedes ver aquí todas sus recetas en Canal Cocina.

Bio: Nacida en Indonesia donde vive hasta los 11 años momento en el que se traslada con su familia a Holanda. A los 21 años empezó a trabajar en España como Guía turística. Desde muy pequeña, su abuela en Indonesia le enseñó a guisar la comida típica de su país natal. Ya en Holanda tuvo que ayudar a su madre en la cocina y empezó a poner en práctica todo lo que había aprendido. Desde que vive en España prepara cocina indonesia a pesar de las dificultades que suponía al principio conseguir algunos de los ingredientes.

Profesión: Ama de casa

Tus aficiones: Cocinar, leer y caminar.

¿Qué te hizo coger la sartén por el mango? Desde los 11 años tuve que ayudar a mi madre en la cocina ya que ella tenía que ir a trabajar y no tenía tiempo. Aunque yo tenía que ir al colegio después me encargaba de la cocina.

Satisfacciones que te hayan dado tus recetas: Toda mi familia, amigos y mis amistades de Facebook me han apoyado siempre.

Cuéntanos una anécdota relacionada con la cocina: Una tontería, la verdad, pero me equivoqué en un postre y puse sal en lugar de azúcar y no lo probé antes de servirlo. Era el cumpleaños de mi hijo y todos los amiguitos escupieron el primer trozo de la tarta. ¡Al final reímos todos!

Los mejores restaurantes que has probado son... Vivo en Benidorm y no hay mucho donde elegir, pero en el pueblo de al lado, El Albir, hay muy buenos restaurantes. Uno de los que más me gusta es Restaurante Indonesia en la calle Pau Casals.

Nunca comerías en un restaurante... ¡Ni Mac Donalds, ni Burger King! ¡Allí no entraría nunca!

Tu mejor receta es...Smoor Ayam 

Tu mayor fracaso culinario fue...no me acuerdo....

Tu ingrediente odiado es...no hay ningún ingrediente que odio.

Lo imprescindible en tu cocina es...mi especiero.

¿Quieres ser el próximo Usuario del Mes de Canal Cocina? Haz como Marjoleine. Participa en la Comunidad de cocinillas subiendo tus recetas. Cada mes, elegiremos al más activo para ser el nuevo Usuario del Mes.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina