Especiales - El Usuario del Mes

El usuario del mes: Jazminrojo

11 de septiembre de 2014

 

Jazminrojo forma parte de nuestra Comunidad de cocinillas desde julio de 2009. En septiembre de 2014 se ha convertido en el usuario del mes de Canal Cocina.

Jazminrojo es una gran aficionada a la cocina desde pequeña y así lo refleja en su blog, con recetas que también comparte con los usuarios de Canal Cocina en la web.

Puedes ver aquí todas las recetas de Jazminrojo en Canal Cocina

Nick: Kesito

Nombre: Ángeles Ballesta Castillo

Blog: http://kesito-angeles.blogspot.com.es/

Perfil en Canal Cocina: Jazminrojo

Bio, cuéntanos quién eres, formación, trayectoria profesional... lo que quieras destacar de tu persona: Soy una gran aficionada a la gastronomía, pero mi camino profesional no ha sido precisamente este, aunque, me hubiese encantado. He trabajado muchos años en una peluquería, también, algunos años de administrativa y otros tantos en un obrador haciendo dulces. He hecho algunos cursos de repostería creativa pero la cocina que verdaderamente me gusta es la popular de cada lugar.

Profesión: Administrativa, peluquera y pastelera.

Tus aficiones: La cocina, pasear con mi familia y disfrutar cada momento (Carpe diem)

¿Qué te hizo coger la sartén por el mango?: ¿Ser la primogénita de 7 hermanos?

Satisfacciones que te haya dado el blog: Conocimiento gastronómico del mundo.

Cuéntanos una anécdota relacionada con la cocina: Muchas por contar pero me quedo con la de mis amigas del grupo pipirrana, las quedadas que organizamos para elaborar nuestras creaciones que, por cierto, tengo mucho que agradecer a Canal Cocina porque, gracias al equipo que organizó una quedada en Málaga y que fuimos invitados en el Restaurante La Reserva del Pastor, conocí a este tesoro de grupo y me lo paso ¡¡súper bien con ellas!!

Los mejores restaurantes que has probado son... La Reserva del Pastor, llamado por los lugareños "el restaurante de Canal Cocina" en pleno centro de Málaga, Restaurante Alborada, en Benalmádena costa, Tres 14 en Torremolinos, El Higueron...

Nunca comerías en un restaurante... Que se vea sucio o que no respetasen al cliente que os aseguro que me ha pasado y nunca más he vuelto.

Tu mejor receta es... Lomo en manteca colorá, ¡¡divino del cielo!!

Tu mayor fracaso culinario fue... Una tarta de chocolate en verano, ese día hacía la friolera o calenturienta cifra de 40º. Fracaso total en el cumple de mi amiga, casi tuvieron que tomarse la tarta con pajita.

Tu ingrediente odiado es... El cordero, no puedo por mucho que lo intento.

Lo imprescindible en tu cocina es... La patata y el huevo.

¿Quieres ser el próximo Usuario del Mes de Canal Cocina? Haz como Jazminrojo. Participa en la Comunidad de cocinillas subiendo tus recetas. Cada mes, elegiremos al más activo para ser el nuevo Usuario del Mes.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina