Especiales - Navidad

Disfruta de una Nochevieja diferente con vinos y jazz

10 de diciembre de 2013

 

El Hotel Convento Las Claras, antiguo convento del siglo XVII, se viste de gala para para celebrar la última noche del año entre vinos y jazz de la mejor calidad.

El equipo del hotel ha preparado diversas propuestas que incluyen actividades enológicas, cenas, desayunos, estancias y muchas más sorpresas.

La primera opción es una estancia que comienza el 30 de diciembre, con dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet durante los tres días. También está incluida la primera comida 'Vinos del Mundo', maridada por el enólogo José Carlos de la Bodega Convento de Las Claras y una visita guiada al Monasterio de Santa María de Valbuena. El día 31 tendremos una visita guiada y su posterior cata en las Bodegas Legaris. Después disfrutaremos del cóctel y la Cena de Gala en el Restaurante Conde Lucanor. La fiesta continuará durante toda la noche incluyendo el tradicional chocolate.
Al día siguiente, el hotel se despide con una degustación del vino D.O. Ribera del Duero. El precio del paquete completo es de 190,50 euros por persona y noche.

Si tenemos más tiempo podemos decantarnos por otra oferta más amplia que comienza el día 29 de diciembre y que incluye tres noches de alojamiento con desayuno buffet. El primer día podremos visitar la bodega Finca Villacreces y degustar sus vinos, pasearemos por el Castillo de Peñafiel, Museo Provincial del Vino de Valladolid, y cenaremos en el claustro del hotel acompañados del mejor jazz. A partir del segundo día las actividades serían iguales que la opción anterior. El precio de este paquete por persona y noche es de 159 euros.

Por último, si preferimos llegar al hotel el día 28 de diciembre y pasar allí cuatro días, tenemos otra alternativa. Ese mismo día podemos relajarnos en el Circuito Termal Nocturno y Romántico pensado para parejas. El Restaurante Conde Lucanor también nos ofrece una cena degustación con los mejores sabores. A partir de ese día, el programa de actividades es el mismo que el anterior. El precio del paquete por persona y noche es de 139, 75 euros.

Hotel Convento Las Claras
Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n.
47300 Peñafiel, Valladolid
Teléfono: 983 878 168

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina