Especiales - Entrevista

Entrevista con la blogger gastro Alma Obregón en Estado Puro

11 de marzo de 2015

La blogger repostera más famosa de Canal Cocina, Alma Obregón, sustituye esta vez el delantal por el micrófono para contestar a una entrevista con la que la conoceremos en estado puro.

Esta joven que nació en Bilbao pero reside desde hace años en Madrid, saltó a la fama por ser la blogger repostera más famosa de nuestro país. Desde pequeña ya andaba por la cocina ayudando a su madre cuando preparaba las tartas para las celebraciones familiares. Pero no fue hasta hace unos años, cuando se mudó a Alemania, cuando se da cuenta que el mundo de la repostería era lo suyo.

Recuerda con cariño la tarta de limón que preparaba junto a su madre para las celebraciones familiares que tanto le recuerdan a su infancia. Una tarta a la que nadie podía resistirse a comer un pedazo más.

El ingrediente favorito de Alma es la crema de cacahuete y si pudiera se la añadiría a todas las preparaciones dulces. Se comería el bote entero a cucharadas sin preocupación.

El olor preferido de nuestra maestra de los cupcakes es el de las fresas, el momento en el que estas están maduras la vuelve loca.

Comienza sus andaduras en Canal Cocina cuando quedó finalista en el concurso Champion Cheese. Más tarde se alzó con el premio de Bloguero Cocinero de oro. Después de grabar este programa Alma ha participado en los programas Especial Cupcakes y actualmente la podemos ver en Dulces con Alma.

El programa Dulces con Alma de Canal Cocina, Alma Obregón nos da sus recetas favoritas para que tanto niños como adultos puedan preparar dulces sin complicaciones.

Descubre todas las recetas de Alma Obregón.


Aquí puedes ver más entrevistas y conocer a nuestros cocineros en Estado Puro.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina