Noticias - Programas de TV

Recetas rápidas y deliciosas en La cocina rápida de Lorraine

27 de mayo de 2013

 

Lorraine Pascale crea recetas fascinantes e inventadas por ella en tiempo récord en La cocina rápida de Lorraine. En este mundo cargado de prisas, hay que buscar soluciones de cocina rápidas pero que no caer en las socorridas latas de conservas, botes o platos preparados. La cocinera británica nos ofrece las soluciones más sencillas para elaborar deliciosos platos para cada ocasión, sin necesidad de disponer de mucho tiempo. Espectaculares entrantes, platos principales y postres que llevan su sello y podremos preparar para cualquier momento.

En el capítulo 1 Lorraine nos muestra lo fácil y divertido que es preparar la comida ideal cuando los amigos o la familia se presentan en casa sin avisar. Sus sencillas y frescas ideas nos ayudan a emplear menos tiempo en la cocina para poder disfrutar de la compañía de nuestros invitados.

En el capítulo 2 Lorraine centra su atención en elaborar platos que después de comerlos provocan una sonrisa en tu cara. Tanto si vas a disfrutar de una comida solo o quieres pasar una noche tranquila con amigos, la cocinera británica da en el clavo con sus ideas frescas y sencillas.

En el capítulo 3 la británica exmodelo cocina para nosotros algunos de sus platos favoritos más clásicos. Ella aporta su toque de sabor en cada uno de ellos, convirtiéndolos en más deliciosos de comer e, incluso, en más fáciles de preparar. Sus refrescantes y rápidas ideas nos ayudan a elaborar platos clásicos con un esfuerzo mínimo.

En el capítulo 4 Lorraine se deja llevar por su pasión por la técnica del horneado y nos enseña a preparar de forma rápida algunas recetas improvisadas que incluyen una pierna de cordero asada lentamente, un pan delicioso y crujiente y varias tartas de fresa impresionantes.

En el capítulo 5 Lorraine se centra en preparar algunos aperitivos de lo más resultones que garantizan impresionar a nuestros invitados y que nos permitirán no meternos en la cocina durante horas y con previa antelación. Las ideas rápidas y sencillas que nos propone Lorraine para una cena de fiesta requieren un mínimo esfuerzo y garantizan el mejor resultado.

En el capítulo 6 Lorraine nos sugiere recetas de comida que se elaboran de forma muy rápida pero que son imprescindibles en nuestra vida cotidiana. Sus sencillas propuestas son perfectas para una comida con la familia en la que compartir varios platos que convierten la cocina de diario en una actividad fácil y divertida.

Si quieres conocer más sobre Lorraine Pascale pincha aquí.

Consulta aquí los horarios de emisión de La cocina rápida de Lorraine y sus recetas.

La tienda de canal cocina