Noticias - Libros Recomendados

La chef de Canal Cocina María Zannia publica su primer libro: Cocina griega

19 de diciembre de 2016

El libro de recetas Cocina griega es el primer libro que publica la cocinera María Zannia después de su paso por Canal Cocina. Este libro cuenta con 68 recetas populares helenas que nuestra chef aprendió de la mano de su madre en su Grecia natal. Si quieres inundar tu casa de los sabores y aromas griegos ¡este es tu libro!

María Zannia, cocinera y presentadora del programa Cocina griega de Canal Cocina, aprendió a cocinar viendo a su madre preparar deliciosas empanadas, pasteles o ensaladas. Por ello, las recetas que encontramos en este libro surgen de la sabiduría de la cocina tradicional griega.

María Zannia

Cocina griega, de Ediciones Nobel, está estructurado en tres grandes bloques para facilitar la lectura y la búsqueda de las recetas según la necesidad de cada lector y de cada momento. "Aperitivos y ensaladas", "Empandas y masas", "Platos principales" y "Postres y dulces" para aprender a cocinar como un auténtico griego.

Podemos encontrar exquisitas recetas de la gastronomía popular de Grecia como Focaccia griega con tahini, Souvlaki de cerdo con pan pita o Rollitos de baklavá. ¡Una auténtica delicia para los sentidos!

Para ir abriendo boca os dejamos las recetas que la chef griega María Zannia preparó en el programa Cocina griega. ¡No os lo perdáis!

Receta de Empanada de espinacas (Spanakópita)

Y si te gustan los libros de cocina, no te pierdas nuestra sección de Libros recomendados. 

Y nuestra sección de libros de la Tienda de Canal Cocina.

La tienda de canal cocina