Dos Miradas

Rafael Ansón y Verónica Zumalacárregui nos muestran sus dos miradas, sus dos maneras de ver un restaurante y los sitios a los que les gusta ir a comer.

En cada capítulo cada uno de ellos llevará al otro a uno de sus sitios habituales, y el sorprendido valorará la propuesta del anfitrión. Veremos cómo reacciona Verónica al clasicismo de lugares como Horcher o Lhardy y qué tal llevará Rafael comer un bocata con las manos o visitar el restaurante de un desguace.

Episodio 1. Horcher – Tripea. En este capítulo Rafael Ansón sorprende a Verónica con el clasicismo de Horcher, un restaurante que lleva más de 75 años dando de comer a lo más granado de la ciudad. Después, Verónica lleva a Rafael al mercado de Vallehermoso, donde entre puestos de fruta y verdura, se encuentra un pequeño templo de la cocina fusión: Tripea.

Episodio 2. Soy Kitchen – Zalacaín. En esta ocasión, Verónica le descubre a Rafael el único restaurante chino de autor que hay en Madrid y le presenta a su moderno creador: Julio. Por otro lado, Rafael lleva a Verónica al histórico Zalacaín, el que fue el primer restaurante de España en obtener 3 estrellas Michelín, ahora en manos del grupo Urrechu.

Episodio 3. Katz – Lhardy. En este episodio comienza Verónica llevando a Rafael a Katz, un pequeño restaurante que está conquistando con sus bocadillos gourmet a todo el que lo prueba… ¡y es que Vero no puede resistirse a lo curioso que puede ser ver a Rafael Ansón comer un bocata con las manos! Rafael, por su parte, le hace a Verónica un recorrido por parte de la historia de Madrid: el emblemático Lhardy.

Episodio 4. Ritz – Desguaces La Torre. En este capítulo pasamos de los lujosos salones del Hotel Ritz, en los que Rafael se mueve como pez en el agua y muestra a Verónica la gastronomía del más clásico de sus restaurantes, el Palm Court; a un lugar muy peculiar: el restaurante del mítico desguace La Torre. ¿Qué pensará Rafael de comer rodeado de piezas de coche usadas?

Episodio 5. Prrimital - Paco Roncero. En este capítulo, Verónica sorprende a Rafael Ansón quedando con él en el mítico Mercado de San Miguel, donde le lleva a un puesto de lo más salvaje: Prrimital. Veremos qué le parece a Rafael esta propuesta tan carnívora. Después, Rafael Cita a Verónica en Paco Roncero, en el Casino de Madrid. ¡Un contraste de lo más llamativo!
 
Episodio 6. Abarra - Bareto.  En esta ocasión, comienza Rafael llevando a Verónica a Abarra, uno de los restaurantes de producto más emblemáticos de Madrid. Como respuesta, Vero le enseña otra barra: Bareto, una propuesta de taberna castiza con una cocina de lo más cuidada.


ESTRENO MAYO 2022

La tienda de canal cocina