Concurso La cocina Fitness de Vikika

Ver recetas participantes

El concurso de La cocina fitness de Vikika ha terminado y... ¡Ya tenemos los ganadores! Muchas gracias por participar y nuestra sincera enhorabuena a los elegidos. El jurado de Canal Cocina ha decidido que las respuestas premiadas que se llevan el libro de La cocina Fit de Vikika firmado son:

 

little-kitchenPaté fit de berenjenas

mercetityTarta de yogur "fit"

bbakery - Galletas fitness de avena y nueces

comecondafit - Tortitas fitness de avena, espinacas y proteina

la-maleta-de-tatufi - Fit carrot muffin

tesitaChips de kale

kidschicBizcocho de quinoa, nueces y plátano fitness

pattys-cake - Fitness chips de calabaza y aceitunas negras

las-chachas - Hamburguesa fitness de quinoa y champiñones

carol-clicheCouscous fit de kamut eco con pollo y verduras

bearecetasymas - Granola fit

gotas-de-azucar - Bizcocho de té fit light (sin leche ni huevo)

nervioseta - Pan fit rápido... Básico para acompañar, rellenar o hacerte una fit pizza

lunaticaCrema fitness de hinojo y zanahoria

midulcepreferido - Muffins fit de uva, pasas y avena

oieryus - Bizcocho fit de cacao y avena

pi1973 - Mini brownies fit

rbkdtorresPorridge: desayuno fit

vania-fit - Pollo relleno y crujiente fit, al horno

loschatoschefs - Zumo detox fit de remolacha

 

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO ESTE CONCURSO?

Durante los meses de febrero y marzo, cada viernes a las 12:00h en nuestro canal de YouTube, estrenamos un nuevo episodio de La cocina fitness de Vikika. ¡No os lo perdáis que pasamos lista! Suscríbete al canal oficial de Canal Cocina aquí.

Para celebrar este super estreno, vamos a regalar el libro de Verónica Costa "La cocina Fit de Vikika" publicado por editorial Arcopress a veinte afortunados ganadores. ¿Queréis el libro de recetas fitness de Vikika? ¡Seguid leyendo entonces! O mejor, ¡mirad este video, donde la propia Vikika nos lo cuenta todo! 

 

¿Cómo participar?

Para participar en el Concurso La cocina fitness de Vikika, sólo tienes que subir a la nuestra web tus recetas fitness. Se entenderá por recetas fitness aquellas recetas adecuadas a un estilo de vida sano, elaboradas de forma saludable (sin grasas saturadas y sin azúcares refinados) y con ingredientes frescos (evitando los ingredientes procesados), ecológicos y con índices glucémicos bajos. Las recetas podrán ser tanto dulces como saladas y para tomar a cualquier hora del día. Atrevete con snacks, aperitivos, desayunos, platos únicos, cenas ligeras pero sobre todo, fitness.

Toma buena nota porque en el título de las recetas participantes deberás indicar necesariamente las palabras "fitness" o "fit" para que la receta sea válida.

Si quieres inspiración, no dejes de ver la serie en nuestro canal de YouTube oficial de Canal Cocina y de consultar las recetas escritas paso a paso en nuestra web, en la ficha de programa de La cocina fitness de Vikika.  También puedes pasarte por el blog de Vikika, FitFoodMarket y tomar buena nota de sus recetas.

Podrás participar con tantas recetas como quieras, eso sí, únicamente podrás resultar ganador con una de ellas. Cuando estés preparando tus recetas no olvides fotografiar el proceso o hacer algún vídeo. En el momento que la tengas lista y, antes de que la devoren, sácale una foto. Estas imágenes te servirán para ilustrar el paso a paso de tu receta en nuestra web. ¡Las fotos o vídeos son imprescindibles para poder participar!

Una vez tengas todo listo... ¡es momento de publicar la receta en nuestra web! 

Vikika, presentadora de La cocina fitness de Vikika, disfrutando de su desayuno

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate en un momento.

Accede a tu Perfil y a tu derecha verás un botón grande amarillo que dice "Sube tu receta". Pulsa el botón grande amarillo. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que se te pedimos. Lo primero será el título en el que no debes olvidar incluir "Fitnes" o "Fit" para que tu receta participe en el concurso.

Incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta. Es un requisito imprescindible para poder participar.

Seguidamente llegarás a las cajas donde podrás ir explicando con detalle la elaboración del plato. ¡Recuerda que cuanto más completa y mejor redactada más posibilidades tendrás de ganar!

No te olvides de detallar bien los ingredientes y sus cantidades.

Importante: recuerda pulsar el botón Participar y seleccionar el concurso La cocina Fitness de Vikika para que podamos tener en cuenta tu propuesta. 

Una vez tengas toda tu receta escrita no olvides pulsar el botón verde "Publicar" para que tu receta se guarde correctamente.

Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. En caso de alguna duda, contacta con nosotros en [email protected]cocina.es o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, volver a editar tus recetas hasta dejarlas perfectas.

Si decides subir un vídeo ilustrativo de la preparación ten en cuenta que el sistema tardará unos minutos en cargar el archivo, se paciente y no cierres la ventana ni pulses ningún botón. Te informemos en el momento en el que la carga se haya completado. 

¿Cómo se escogerán las recetas ganadoras?

El Jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá veinte recetas ganadoras entre todas las participantes en función de su adecuación a la temática propuesta, originalidad de la receta, complejidad, correcta ejecución, redacción adecuada y calidad de los materiales gráficos como fotos y/o vídeo de la receta.

La comunicación de los ganadores se hará en los siguientes sesenta días desde la finalización de la promoción.

Concurso válido sólo para mayores de edad, residentes en territorio nacional español. Promoción válida desde el viernes 12 de febrero hasta el domingo 13 de marzo. Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina