Bases del Concurso

BASES DE LA PROMOCIÓN "TORTILLA 2.0 - EL COCINERO FIEL"

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Multicanal Iberia S.L.U. (®Canal Cocina) convoca una promoción consistente en un concurso de recetas de tortilla. Podrá tomar parte en la promoción cualquier persona física mayor de edad residente en España. La presente convocatoria se realiza con fines promocionales de ®Canal Cocina, así como del patrocinador del concurso, la editorial Temas de Hoy y su libro El cocinero fiel, de la cocina tradicional a la tortilla 2.0. La participación será posible únicamente a través del apartado correspondiente en la web de Canal Cocina (www.canalcocina.es, la "Web"), habilitado a este efecto, para lo que será preciso el registro del participante en su comunidad de usuarios. Cada participante podrá tomar parte con tantas recetas de como quiera.

SEGUNDA.- PLAZOS

La presente convocatoria será válida para participaciones remitidas desde fecha 16 de abril de 2010 y hasta el 30 de junio de 2010.

TERCERA.- PREMIOS

De entre todos los participantes, el bloguero Txaber Allué, conocido como El cocinero fiel escogerá las veinticinco (25) mejores recetas, ordenadas en función de su originalidad, calidad y completitud, teniéndose además en cuenta el mayor número de recetas presentadas a concurso. Los veinticinco (25) ganadores recibirán un pack compuesto por el libro El cocinero fiel, de la cocina tradicional a la tortilla 2.0 de Temas de Hoy, utensilios de cocina

CUARTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La comunicación a los ganadores se producirá por correo electrónico dentro de los veinte (20) días siguientes a la finalización de la promoción. Asimismo, se publicarán los nombres de los ganadores en la Web.

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Canal Cocina con fines promocionales y publicitarios. El participante acepta expresamente el tratamiento de dichos datos y su cesión, aún internacional, a empresas del grupo de Canal Cocina. En todo caso, el afectado gozará de los derechos que la legislación aplicable le reconoce en relación con sus datos (acceso, rectificación, oposición y cancelación) con la mera comunicación al efecto, para lo que se habilita la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] El ganador consiente expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Canal Cocina estime conveniente, con el fin de darle a conocer en su condición de ganador o partícipe en la presente promoción, así como a los efectos de lo dispuesto en a base siguiente.

SEXTA.- PUBLICACIÓN DE LAS RECETAS

Los participantes autorizan expresamente a Canal Cocina para la explotación de sus recetas por cualquier medio o formato, ya sea mediante su publicación en la Web u otros medios audiovisuales y/o escritos, siempre con identificación del participante que envió la receta. En particular, el participante acepta la inclusión de su receta en un espacio televisivo destinado a su difusión por Canal Cocina, si bien sin que ninguna limitación se derive para Canal Cocina, en su condición de productor, como consecuencia de la inclusión de la receta en dicho programa.

SÉPTIMA.- VARIOS

No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con Canal Cocina, con Temas de Hoy o con El cocinero fiel, así como sus familiares en primer grado. Canal Cocina se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control. La participación en la presente promoción supone la plena aceptación de estas bases. 

La tienda de canal cocina