Concurso Concuros Spanish Chiringuito

Estreno más refrescante del verano Spanish Chiringuito viene con premio ¡Participa en este concurso de fotos en Instagram y gana un kit playero exclusivo de Canal Cocina! 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1- Este verano cuando vayas a comer o cenar a un chiringuito haz una foto para participar en el Concurso Spanish Chiringuito. Sólo podrá participarse con fotos tomadas en España.

2- Entra en tu cuenta de Instagram y, si todavía no nos sigues ¡hazlo! @CanalCocina

3- Sube tu foto o fotos de chiringuitos y en los comentarios cuéntanos ¿Cuál es tu plato preferido del chiringuito? ¿Por qué? y dinos dónde se encuentra (playa y/o municipio)

4- Acompaña el texto con el hashtag #SpanishChiringuito y etiquetanos con @CanalCocina ¡Estos requisitos son indispensables para que podamos tener en cuenta tu participación!

Puedes participar con tantas fotos como desees pero sólo podrás resultar ganador una vez. 

¿QUÉ PREMIOS PUEDES CONSEGUIR SI PARTICIPAS EN EL CONCURSO DE SPANISH CHIRINGUITO?

Si resultas uno de los 12 ganadores te enviaremos un pack de merchandising del Canal Cocina compuesto por una bolsa con asa de algodón y una toalla exclusiva de Canal Cocina como la que ves aquí. 

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LAS FOTOS GANADORAS?

El Jurado de Canal Cocina elegirá dos fotografías ganadoras semanalmente (más abajo indicamos las semanas en las que hemos dividido el periodo de concurso)

Para elegir las fotografías ganadoras de cada semana, el Jurado tendrá en cuenta primeramente la adecuación de la temática de la fotografía subida a Instagram al tema del concurso, la respuesta a la pregunta ¿Cuál es tu plato preferido del chiringuito? ¿Por qué? , que se indique el nombre de la playa y/o municipio en que se encuentra el chiringuito, se emplee el hashtag #SpanishChiringuito, se mencione a @CanalCocina y se siga la cuenta de @CanalCocina en Instagram. Una vez cumplidos estos requisitos básicos, el Jurado elegirá en función de su originalidad y correcta ejecución. 

PLAZOS, PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES

El concurso tendrá lugar desde el 5 de julio al 15 de agosto de 2018, ambos inclusive. A efectos aclaratorios, quedarán fuera de la Promoción, y no se valorarán, todas las fotografías que se hayan publicado fuera de este período de tiempo. Será válido para participantes mayores de 18 años residentes en España.

Las fotografías elegidas como ganadoras se comunicarán vía mensaje directo (privado) de Instagram a su autor en los días 12, 19, 26 de julio y 2, 9 y 16 de agosto. Los ganadores tendran diez días para aceptar su premio vía email tal como se le indique en el mensaje privado. En caso de no recibir respuesta, el premio pasará al siguiente ganador de reserva.

No te pierdas el programa Spanish Chiringuito en Canal Cocina. Consulta aquí DÓNDE VER CANAL COCINA.



Bases del Concurso

La tienda de canal cocina