=

Dani Mateo

Dani Mateo participa en el programa de Canal Cocina El rey del pincho T2 en el que nos enseña a preparar su tapa favorita.

Este conocido humorista nació en Barcelona en 1979.

Es además actor y presentador de televisión y radio y actualmente trabaja en El Intermedio (La Sexta) y en Yu no te pierdas nada (Los 40 principales).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trayectoria en la radio local y pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero o RAC 1.

Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3) y desde abril de 2004 presentó el programa Noche sin tregua. Estuvo en el programa Fenómenos de La Sexta. Colaboró en el programa radiofónico Anda ya de Los 40 Principales y A vivir que son dos días, de la Cadena Ser. Además, fue columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3, La familia Mata.

En 2007 se incorporó al programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis... como comentarista de noticias de actualidad y deportes, y participando en diversos sketches durante 4 años. El programa echó el cierre el 20 de mayo de 2011.

Ese mismo año se incorpora al equipo de El Intermedio, en el que sigue actualmente.

Lo compagina desde 2012 con Yu no te pierdas nada, programa de Los 40 pirncipales.

En abril del 2014 publicó su primer libro: La risa os hará libres, que recoge algunos de los mejores monólogos del periodista.

En la actualidad trabaja en un nuevo espectáculo rememorando sus 10 años sobre los escenarios: Dani Mateo Desencadenado.

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Dani Mateo

La tienda de canal cocina