Sugerencias - Restaurantes

Taberna Moderna, el lavado de cara de la taberna del pueblo en Madrid

07 de febrero de 2014

 

Esta Taberna Moderna, situada en el barrio del Retiro, ha supuesto un cambio total a lo antes conocido como taberna del pueblo. Como explica Ricardo Ferrero, su encargado, “ha sido un cambio para atraer a la gente más joven”. 

Para ello, han puesto una terraza, un mobiliario muy colorido y una oferta más amplia y más económica, aunque siempre cuidando la calidad del producto. 

En Taberna Moderna, las piezas cuestan entre 2 y 2,50 euros, y los cucuruchos 4,80 euros, siendo la Ensaladilla rusa la tapa que más éxito tiene. Y para beber, cerveza y vino son los caldos más socorridos.

Taberna Moderna está dividida en dos alturas: la parte de abajo, donde está la barra y unas mesitas, y la parte de arriba con el comedor. “Digamos que lo de arriba es un poco más serio, pero se puede tapear igual. Tenemos una cartita más selecta, más pescados, carnes, arroces…”. 

El precio medio abajo es de unos 20 euros por persona y arriba de 25 euros. También hay un plato de cuchara diario por 9,50 euros, como unas Judías con perdiz.

La tienda de canal cocina