Sugerencias - Pastelerías

Pastelería Gust, la repostería francesa en Madrid

25 de mayo de 2015

 

En la calle Génova de Madrid visitamos la pastelería Gust, un espacio en el que los dulces franceses cobran protagonismo.

Piere Haus Halter y Mario Lou Briat son los propietarios de Gust , que dan forma a los sabores de la infancia y los convierten en deliciosas tartas. 

Además, cuentan con una amplia variedad de tés, todos ecológicos: 25 tipos diferentes para llevar a casa o tomar en el local. Jengibre limón o Grosella negra son algunos de los tés que se pueden degustar, cada uno de ellos con unas propiedades diferentes.

Proponen bar de ensaladas, taller de bocadillos, pan, bollería y pastelería elaborada en su propio obrador. También te ofrecen la posibilidad de elaborar tú mismo dulces típicos en tu casa con sus preparados especiales, a los que sólo hay que añadir mantequilla, leche y huevos para obtener fondant, galletas, pan de especias y otras delicias. 

Gust está dividido en tres espacios: un mercado en la primera sala, un salón que recuerda al de cualquier hogar y un invernadero con naranjas, más natural y acogedor. 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina