Sugerencias - Actualidad

Canal Cocina en Málaga

04 de julio de 2012

Canal Cocina viaja hasta Málaga para visitar el grupo La Reserva.

Belén Franco, socia del grupo La Reserva, nos avanza que el grupo tiene 3 restaurantes: La Reserva 12, La Reserva del Pastor y La Reserva de Antonio.

En La Reserva 12, lo más importante es la calidad de la comida. Sólo trabajan con productos frescos que compran diariamente y realizan platos basados en la sencillez.

Una de sus especialidades es la Ensaladilla rusa, elaborada con patata agria, especial para cocer, nos cuenta Frutos Jiménez, cocinero de La Reserva 12. La Fritura de pescado que realizan está elaborada con pescados autóctonos de la bahía de Málaga.

La Reserva del pastor ha sido el Bar de Canal Cocina durante algunos meses de 2011. Los jueves es el día que el restaurante dedica a Canal Cocina, ofreciendo una tapa que elige el propio canal. Además, a todos los comensales se les da un regalito.

Las Croquetas y la Porra antequerana son los platos más solicitados.

La Reserva de Antonio es el tercer restaurante que ha abierto el grupo, situado en el paseo marítimo de Torremolinos.

Pepe Gómez es otro socio del grupo, que nos cuenta cómo cada día por la mañana, reciben el pescado más fresco.

En este restaurante podemos disfrutar de varios platos de Huevos fritos con patatas y otros ingredientes, como el foie. También encontraremos Buen jamón ibérico, Atún con porra antequerana o Salpicón de marisco.

En los 3 locales podemos encontrar, además, una amplia carta de vinos.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina