Noticias - Actualidad

Tres estrellas Michelin celebran en Madrid el 40 aniversario de Jeunes Restaurateurs d’Europe

20 de marzo de 2014

 

El próximo 7 de abril la sede española de Jeunes Restaurateurs d'Europe, celebrará su 40 aniversario.

La celebración tendrá lugar en garAJE, la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. La jornada estará repleta de actividades de coaching y talleres impartidos por algunos de los chefs más reconocidos a nivel europeo.

Para empezar, Pedro Monje, del restaurante Vía Veneto de Barcelona, que atesora una estrella Michelin y tres soles Repsol, expondrá su experiencia y hablará sobre los "Retos actuales en el servicio de sala".

Los showcookings llegarán de la mano de Marco Stabile, del restaurante Ora d'Aria con una estrella Michelin y de Pepe Solla, del restaurante Solla galardonado con dos soles Repsol y una estrella Michelin.

El primero ofrecerá un showcooking con el título "Pasta, objeto culinario no bien identificado" y el chef español como gran experto en pescados y mariscos, hablará sobre la importancia del "Tratamiento del mar con cariño".

Los talleres serán gratuitos para los socios de Jeunes Restaurateurs d'Europe y se entregarán 20 plazas para los socios de AJE Madrid. Además, quedarán también abiertos al público, previa inscripción y pago de 120 € por la asistencia a toda la jornada matinal.

Celebra el 40 aniversario de Jeunes Restaurateurs d'Europe asistiendo a estos instructivos talleres y descubre más sobre esta jornada en su blog oficial.

Prepara con Canal Cocina las recetas más originales de Pepe Solla como Tortilla cremosa de bacalao con pasas o Sardinas a la pimienta con crema de nuez.

La tienda de canal cocina