Noticias - Concursos

Sorteo Día de la Mujer, ¡Llévate el libro de Verónica Zumalacárregui!

08 de marzo de 2022

Hoy 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Con motivo de esta fecha tan especial, en Canal Cocina estamos de sorteo, y es que, en dos sencillos pasos, puedes conseguir el libro de Verónica Zumalacárregui, «La vuelta al mundo en 15 mujeres» ¿Quieres saber cómo?

Solo tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Canal Cocina en Instagram, dar like al post del sorteo y publicar un comentario mencionando a una mujer, familiar o amiga que te inspire.

El plazo para participar comienza hoy día 8 y terminará el día 13 (inclusive) de este mismo mes. ¡Date prisa y cuéntanos quienes son tus inspiraciones y referentes femeninas!

En su libro, la periodista y presentadora Verónica nos relata historias de quince mujeres que le han aportado nuevas formas de pensar, abriendo su mente y ofreciéndole diferentes perspectivas de situaciones de gran importancia social. Verónica ha viajado por todo el mundo, enriqueciéndose y empapándose de múltiples culturas que nada tienen que ver con la nuestra.

En esos viajes, ella misma relata que su crecimiento personal ha sido inmenso. Sin duda, «La vuelta al mundo en 15 mujeres» es un libro que aporta un enorme valor.

La tienda de canal cocina