Noticias - La Tienda de Canal Cocina

¡Sorprende a mamá con los productos de La tienda de Canal Cocina by Cooking!

22 de abril de 2015

 

Porque ellas se merecen lo mejor, para el Día de la Madre en La Tienda de Canal Cocina by Cooking los mejores productos de menaje y los grandes recetario para las madres cocinillas ¡Todo a tu alcance y sin gastos de envío!

Para este 3 de mayo, en Canal Cocina queremos que sorprendas a tu progenitora con los detalles más originales para disfrutar junto a ella del placer de cocinar. ¿Es una apasionada de la repostería? ¿Le gusta el vino? ¿Quieres que luzca los delantales más originales? En La Tienda de Canal Cocina encontrarás todo lo que te imaginas para una cocina completa y con artículos de calidad.

No dejes escapar las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina:

Cacerola baja 26cm Le Creuset

Para las madres “de cuchara”, esta cacerola es ideal para que preparen en ella arroces y guisos. Puedes conseguirla ahora por 147,70 euros en lugar de 211.  Puedes conseguirla aquí.

Tabla bambú duo 25x18cm Point Virgule

¡Haz que ahorre espacio! Esta tabla de cortar tiene una cara de plástico, perfecta para cortar carnes y pescados, y otra de bambú para verduras y frutas. ¡No te pierdas la promoción que tenemos en distintos tamaños!

 

Si tienes presupuesto, en La Tienda de Canal Cocina by Cooking te lo hacemos mucho más fácil para encontrar el regalo perfecto para tu madre con estas tres opciones:

Hasta 50 euros:

Mini cocotte Le creuset, para presentar los platos de una forma original y divertida 

¿Te gustaría ayudar a tu madre en la cocina preparando juntos pan casero? Poned las manos en la masa y después hornearlo con nuestros Moldes de silicona

 

De 51 a 100 euros:

¿Es una amante de las especias? Haz que tenga todas organizadas con el Rack de especias de 12 piezas.

O sorpréndela llevándola el desayuno a la cama con este Tostador Lite 2 Rebanadas de Dualit.

 

Más de 100 euros:

¿Le pirran los helados caseros? Con la Heladera Magimix podrás prepararle en casa helados y sorbetes deliciosos.

 

Y si lo prefieres, amplía su recetario con algunos de los mejores libros de Canal Cocina, como Pasión por el chocolate de David Pallás, Los 22 minutos de Julius, Recién horneado por Lorraine Pascale, La cocina fácil de Lorraine Pascale, Recetas por 5€ o Las recetas de sor Lucía Caram

 

Si quieres descubrir más ideas para regalar en el Día de la Madre, en La tienda de Canal Cocina te dejamos nuestro Top 20 de regalos.

La tienda de canal cocina