Noticias - Actualidad

¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina llega a Málaga el 6 de junio

05 de junio de 2017

Julius y Gonzalo D'Ambrosio serán los encargados de mostrar a todos los asistentes sus trucos y prepararán deliciosos platos con productos típicos de la gastronomía malagueña.

El espectáculo tendrá lugar en el Cine Albéniz (Calle Alcazabilla, 4) a partir de las 18:30 horas. ¡No faltes!

Canal Cocina se traslada a Málaga para celebrar una nueva edición de ¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina, el espectáculo gastronómico realizado en directo con el que está recorriendo España. Mañana martes 6 de junio a las 18:30 horas, Julius y Gonzalo D'Ambrosio compartirán con los asistentes al evento sus trucos y recetas en los cuáles emplearán algunos de los ingredientes tradicionales de la gastronomía de la zona.

Tartar de aguacate y atún o Cheesecake Express de chocolate serán algunos de los platos que los conocidos cocineros prepararán en este espectáculo que tendrá lugar en el Cine Albéniz (Calle Alcazabilla, 4). Procono, el Ayuntamiento de Málaga, Frutas Montosa y el propio Cine Albéniz colaboran con la organización del evento.

Julius es uno de los cocineros estrella del canal gracias a su programa Los 22 minutos de Julius. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad.

Por su parte, Gonzalo D'Ambrosio es uno de los chef más reconocidas entre el público gracias al programa Fácil y resultón. Además, ha estado al frente de programas de la cadena como Un trío en la cocina o la serie Caprichos de #Gordor creada en exclusiva para el canal de YouTube oficial de Canal Cocina.

La tienda de canal cocina