Noticias - Libros Recomendados

Nuevo libro de El Cocinero Fiel

04 de julio de 2014

 

Nuestro bloguero cocinero Txaber Allué Martí, autor del blog El Cocinero Fiel, ha iniciado la publicación de su segundo libro de recetas y recomendaciones gastronómicas.

Hace unos días El cocinero fiel, puso en marcha la venta anticipada de su nuevo libro en la plataforma de crowdfunding verkami. Desde este sitio, los interesados en adquirir el libro pueden hacer su aportación al proyecto cubriendo el coste de publicación de uno o varios ejemplares en diferentes modalidades de compra.

El nuevo libro incluye más de 100 recetas, la mayoría de ellas publicadas previamente en el blog en formato vídeo, y mejoradas gracias a los comentarios y propuestas que los usuarios.

Además, a través de este libro podemos descubrir los ránkings de bares y cafeterías, ordenados por ciudades y especialidades, que ha llevado a cabo esta temporada El Cocinero Fiel, entre los que se encuentran Las mejores bravas de Madrid, Los mejores montaditos de Sevilla, Las mejores ensaladillas de Alicante, o Los mejores bollos de mantequilla de Bilbao.

La publicación, solo verá la luz si se llega al objetivo mínimo de venta, en este caso 1000 ejemplares en 40 días, alcanzando 15.000 euros. En 10 días el proyecto ya ha recaudado más de 3.000 euros.

Si tú también quieres ser uno de los mecenas que ayude a El Cocinero Fiel aún estás a tiempo, puedes informarte de todo y hacer tu aportación a través de la plataforma verkami.

Conoce más sobre El Cocinero Fiel en el episodio de Blogueros Cocineros que protagonizó Txaber Allué Martí.

La tienda de canal cocina