Noticias - Libros Recomendados

Mery García, la bloguera cocinera de Canal Cocina publica su primer libro: Cocina para todos

21 de diciembre de 2016

La autora del blog Cocina para todos, Mery García, una de las ganadoras de la edición de 2016 del Concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros, publica ahora su primer libro titulado Cocina para todos, 100 recetas fáciles, rápidas y deliciosas.

Pensar en qué comer cada día, para muchos puede suponer un gran dilema, pero no es el caso de Mery. En su libro Cocina para todos nos da una serie de soluciones sencillas y económicas: platos dulces, salados, modernos, tradicionales e, incluso, una sección con los mejores platos internacionales.

Mery García comenzó esta aventura con su hermano Juanma como un puro juego, una manera de coleccionar recetas para saber qué cocinar cuando viajan. Hace 4 años grabó la única receta que sabía hacer entonces: unos crepes que le enseñó a hacer su profesora de francés. El vídeo comenzó a tener likes y comentarios hasta que su videoblog Cocina para todos, consiguió abrirse paso entre los amantes de la comida.

En el libro Cocina para todos, editado por Oberon, encontramos una selección de las mejores recetas de su videoblog y otras nuevas que ha preparado exclusivamente para la ocasión. La autora se considera amante de la Nutella y las galletas Oreo y hace de la cocina todo un arte convirtiendo sus platos en algo divertido como sus Caritas felices de patata y queso.

Gracias a las ideas de la bloguera cocinera podremos cocinar una cosa distinta cada día ya que en su primer libro de recetas también encontramos platos de carne o pescado, canapés y aperitivos sencillos y hasta una selección de recetas para las fechas especiales del año. "Sin más, os dejo con esta creación, que para mí, es como tener un hijo: no he podido ponerle más cariño al hacerlo" declara Mery.

Sigue a Mery García en redes sociales:
Facebook: cocinaparat2
Twitter: cocinatodo
Instagram: @cocinaparatodos
Y en su videoblog Cocina para todos

¡Conoce aquí a todos los ganadores de Blogueros Cocineros 2016 y al resto de nuestros Blogueros Cocineros!

Si te gustaría ver la serie Blogueros Cocineros puedes hacerlo aquí.

La tienda de canal cocina