Noticias - Blogueros Cocineros

El mejor bloguero de la cocina: recta final para conocer a los ganadores.

11 de enero de 2010

¡Feliz año a todos desde Canal Cocina! Por fin estamos todos de vuelta tras las vacaciones navideñas, dispuestos a seguir trabajando en CanalCocina.es y Canal Cocina con ilusiones renovadas.

Sabemos que estáis deseando conocer ya quiénes son los ganadores del concurso el Mejor Bloguero de la cocina. Son muchos los votos que habéis emitido repartidos entre muchísimos blogs que participaban y el recuento está siendo una tarea muy laboriosa pero... ¡Tranquilos! Estamos trabajando a todo gas para que la próxima semana sepamos por fin quiénes son los Mejores Blogueros de la cocina 2009.

Seguid atentos porque ya no queda nada para saber los resultados. Recordad que los ganadores podrán grabar su propio programa en Canal Cocina y además, los blogueros de Oro, Plata y Bronce se harán con un conjunto de cocina de la exclusiva marca francesa Le Creuset, patrocinado por la película Julie & Julia.

Los que habéis votado por vuestros favoritos también optáis a estupendos viajes gastronómicos de la mano de La vida es bella, sets de cocina de Le Creuset y también nuestro divertido carrito de la compra de Canal Cocina.

¡Nuestros mejores deseos para el nuevo año para todos los amantes de la cocina!

El equipo de CanalCocina.es

La tienda de canal cocina