Noticias - Actualidad

Manu Balanzino, Bloguero cocinero autor de The Gourmet Journal, lanza la primera asesoría gastronómica de Andalucía

25 de mayo de 2015

 

Nuestro Bloguero Cocinero Manu Balanzino, del blog The Gourmet Journal, junto a otro grupo de emprendedores malagueños, ha creado The Gourmet Journal Consulting, la primera asesoría gastronómica de Andalucía.

The Gourmet Journal Consulting está formado por miembros del sector de la restauración, la gastronomía, el turismo y la comunicación y se alza como la primera agencia especializada en exclusiva en el marketing gastronómico de la comunidad.

En este proyecto empresarial, Manu y sus compañeros ofrecen al sector de la alimentación y la restauración un servicio de asesoramiento para lograr el éxito empresarial.

La estrategia que lleva a cabo The Gourmet Journal se centra en dos puntos centrales: el asesoramiento gastronómico, creando cartas de alimentación y bebidas y poniendo a punto el establecimiento, y la estrategia de marketing para potenciar y posicionar la marca.

“Uno de los factores que marca la diferencia de nuestra empresa es que  conocemos el sector de la restauración de primera mano puesto que venimos de él”, ha explicado Manu Balanzino. 

No te pierdas el capítulo de Blogueros Cocineros protagonizado por Manu Balanzino

La tienda de canal cocina