Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los regalos más originales para los cocinillas, en La tienda de Canal Cocina by Cooking

23 de diciembre de 2014

 

Si aún no tienes los regalos de estas Navidades y tus familiares son unos auténticos cocinillas, en La tienda de Canal Cocina by Cooking tenemos los utensilios de cocina más prácticos y originales… ¡Todo lo que puedas imaginar está en La tienda de Canal Cocina by Cooking!

Hasta el 31 de diciembre, encontrarás en nuestra tienda una estupenda sartén de aluminio de Le Creuset antiadherente y ultrarresistente por 79 euros en lugar de 95 euros. Puedes adquirirla aquí.

Para los amantes del vino, en nuestra tienda podrán adquirir un decantador elegante, ideal para caldos jóvenes, de Le Creuset por 65 euros en vez de los 79 euros originales. Puedes comprarlo aquí.

Si la persona a la que le vas a hacer un regalo es una fanática de la repostería, en nuestra tienda encontrarás muchos artículos, como moldes, originales cápsulas d e papel o decoradores para fondant. Si quieres conocer todos los productos, pincha aquí.

Y si es más de acompañar unas pastitas con un té o un café caliente, nuestra tienda tiene una sección dedicada a estas bebidas en la que podrás encontrar originales vasos para espressos, cafeteras o hervidores. Si quieres descubrir todos los productos, pincha aquí.

Además, en La tienda de Canal Cocina podrás encontrar elementos de cocción, utensilios de cocina y un montón de artículos más para que estas Navidades ningún cocinillas se quede sin sus básicos en la cocina.

Estate atento a nuestra web y sigue, mes a mes, todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir tus productos favoritos a precios excepcionales. 

La tienda de canal cocina