Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de octubre en La tienda de Canal Cocina by Cooking

28 de septiembre de 2015

El mes de octubre llega cargado de promociones a La tienda de Canal Cocina by Cooking. ¡Aprovéchate de las que tenemos en la Semana del Huevo, del 5 al 9 de octubre, con hasta un 20% de descuento!

El 9 de octubre celebramos en Canal Cocina el Día Mundial del Huevo y nuestra tienda también se prepara para demostrar su pasión por este alimento.

En tortillas, cocidos, revueltos, para nuestros postres favoritos o los platos caseros de toda la vida, como las croquetas… El huevo está muy presente en nuestra gastronomía y para cocinarlo tenemos que utilizar los mejores productos. 

One minute egg Emile Henry 

La forma más rápida de cocer un huevo te la traemos con este cocedor de huevos. Una pequeña cazuela con tapa que sirve para todo tipo de recetas con huevo, tanto en el horno como en el microondas. ¡Nunca fue tan fácil cocer un huevo! Hazte con ella en nuestra tienda por 17 euros en lugar de 22

 

 

Pack 2 hueveras de Le Creuset 

Estas hueveras hechas en cerámica resisten temperaturas de -18ºC a 260ºC y golpes y manchas. Además, son perfectas para servir los huevos duros o poché de una manera original. En la Semana del Huevo, adquiérelas por 12 euros en vez de 12

 

Ovo cilíndrico Lékué

La diversión llega a tu cocina con este molde de silicona que cuece los huevos de una forma práctica y limpia. Cilíndrico, cuadrada o semiesfera, ¡elige la forma que más te guste para cocinar tus huevos de una manera original! Con Ovo podrás preparar huevos duros, pasados por agua, al baño María o al microondas. ¡Disfruta de la promoción y consíguelo por 10 euros!

 

Sartén hierro mineral 12 cm de Buyer

¡Los huevos te quedarán perfectos si los haces en esta sartén! Está realizada en hierro orgánico y no tiene ningún recubrimiento antiadherente, si no que se va creando con el uso. Alcanza altas temperaturas y es perfecta para una alimentación natural y sana. ¡En la Semana del Huevo, por sólo 16 euros en lugar de 20!

 

 

Cuchillos Wüsthof 

Todo cocinillas necesita unos buenos cuchillos. Te dejamos una amplia gama para que puedas elegir según lo que vayas a cortar todo tipo de productos: tomates, jamón, para deshuesar...

 

Y, ¿cómo no íbamos a celebrar en La tienda de Canal Cocina by Cooking la noche de Halloween y La castañada? Del 26 al 31 de octubre, nuestra tienda te trae algunos productos hasta con un 30% de descuento.

 

 

Molde Halloween silicona

¿Quieres preparar bizcochos y pasteles terroríficamente deliciosos? Con forma de calabaza, calavera o murciélago, hornea 6 figuras de Halloween con este molde de silicona de Lékué.

 

 

Cuchillo calabaza

Este original cuchillo es especial para cortar la piel gruesa de las calabazas y cuenta con un recubrimiento antiadherente, mango ergonómico y funda protectora. 

 

Sartén castañas de Buyer 28 cm

¿Listo para la temporada de castañas? Con esta sartén para asarlas, conseguirás un tostado perfecto, ya que la ventilación lateral con la que cuenta mejora la circulación del calor.

 

Cuchillos Wüsthof 

Todo cocinillas necesita unos buenos cuchillos. Te dejamos una amplia gama para que puedas elegir según lo que vayas a cortar todo tipo de productos: tomates, jamón, para deshuesar...

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina