Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los mejores regalos para el Día del Padre… ¡sin gastos de envío en La tienda de Canal Cocina!

18 de marzo de 2015

Ya no tienes excusa para no conseguir con tus productos favoritos de La tienda de Canal Cocina by Cooking. ¡Eliminamos los gastos de envío en todos nuestros artículos!

Además, si tu padre es un cocinillas… ¡en La tienda de Canal Cocina encontrarás los mejores productos para regalarle el 19 de marzo y con unos descuentos sorprendentes!

Para los padres amantes de las bebidas espirituosas y el vino tenemos en nuestra tienda los hielos más originales:

¿Cubo o esfera? Con estos moldes de hielo impresionarás a tus invitados. Su tamaño evita que se derritan rápido, manteniendo las bebidas frías durante más tiempo. Adquiere aquí la Cubitera Colosal Esfera o la Cubitera Colosal Cube

Completa tu regalo para el Día del Padre con uno de estos dos sets de vino de Le Creuset, con accesorios básicos como sacacorchos, funda enfriadora y bomba de vacío: Set de vino GAIA Le Creuset y Set de vino GS-137 Le Creuset

Si prefieres ampliar su recetario, ¡no te pierdas los nuevos libros que han llegado a La tienda de Canal Cocina!

La bella Lorraine Pascale se ha convertido en una cocinera de referencia por sus espectaculares y deliciosas recetas dulces y saladas. ¡Ahora puedes prepararlas en casa siguiendo, paso a paso, sus platos con los libros que puedes adquirir en nuestra tienda! 

En Recién horneado por Lorraine Pascale encontrarás  las 100 recetas favoritas de la chef para cualquier celebración ¡Ve encendiendo el horno! Puedes comprarlo aquí.

En La cocina fácil de Lorraine Pascale descubrirás lo sencillo y relajante que es cocinar. ¡Hazte con él en nuestra tienda! 

También puedes aprovechar y participar en nuestro concurso Recién horneado por Lorraine Pascale. ¡Cuéntanos por qué es tu cocinera favorita y consigue su nuevo libro!

Y para los lectores cocinillas con presupuesto low cost, traemos a  nuestra tienda el libro del programa Recetas por 5 €, donde descubrirás que comer bien en tiempos de crisis es posible. Puedes comprar el libro de Recetas por 5 € aquí.

La tienda de canal cocina