Noticias - Programas de TV

La prestigiosa repostera Anna Olson visita España de la mano de Canal Cocina

22 de octubre de 2016

Anna Olson se encuentra en España para grabar un programa especial de producción propia junto a algunos de los chefs estrella del canal Alma Obregón, Gonzalo D'Ambrosio y Elena Aymerich. Anna Olson ha enseñado a sus fans a cocinar crullers en un showcooking organizado por Canal Cocina, en el que Johann Wald ha ejercido de ayudante.

Anna Olson, la prestigiosa repostera canadiense, conocida por su serie La repostería de Anna Olson, emitida en exclusiva por Canal Cocina para España, ha enseñado a sus fans a elaborar deliciosos crullers junto al nuevo chef de Canal Cocina, Johann Wald, en un showcooking celebrado hoy 21 de octubre y organizado por la cadena. Algunos de los blogueros de gastronomía más prestigiosos de España y prensa especializada han podido disfrutar de la master class más dulce.

La cocinera se encuentra en España para grabar un nuevo programa de producción propia de Canal Cocina: Anna Olson y compañía. En este espacio, tres de los chefs más conocidos de la cadena Alma Obregón, Gonzalo D'Ambrosio y Elena Aymerich, compartirán fogones con Anna Olson para elaborar tres recetas distintas mientras intercambian trucos y consejos.

Los programas de Anna Olson triunfan actualmente en más de 40 países, y ha publicado ocho best sellers en los que las recetas más dulces son las protagonistas. El éxito de la repostera es, quizá, lograr que su cocina sea asequible a todos los públicos, con recetas muy prácticas que han enamorado a sus seguidores. En Canal Cocina se puede disfrutar actualmente de La repostería de Anna Olson y La cocina fácil de Anna Olson, dos exitosos programas que pronto acompañarán a Anna Olson y compañía.

 Este domingo23 de 12h a 14h Anna Olson estará firmando su primer libro de recetas en español: Reposteria Con Anna: 200 Recetas Dulces Para Compartir y Disfrutar. Os esperamos a todos el librería A punto de la calle Hortaleza 64 de Madrid.

Muy pronto os contaremos cuándo se emitirá el programa especial Anna Olson y compañía en nuestro canal de televisión.

 

 

 

La tienda de canal cocina