Noticias - Programas de TV

La cantante Soraya Arnelas, en exclusiva en Canal Cocina

24 de abril de 2013

 

El próximo viernes 26 de abril, Canal Cocina descubre una faceta desconocida de la artista Soraya Arnelas. Ella será la invitada y cocinera en el programa Y además cocinan, que conduce la periodista, editora y gastrónoma Eva Celada.

Soraya, que nació en la histórica población cacereña de Valencia de Alcántara, elabora en el programa dos platos típicos de la gastronomía de su tierra: Frite extremeño y Rosquillas fritas. En Y además cocinan, muestra sus habilidades en los fogones y cómo su afición culinaria puede compatibilizarse con una carrera llena de éxitos.

Mujer muy polifacética, Soraya fue auxiliar de vuelo hasta que participó en el concurso televisivo Operación Triunfo en el que quedó segunda. Su primer disco, "Corazón de Fuego", estilo dance-pop, se colocó directamente en el número uno. Tiene dos discos de platino y uno de oro y ha publicado cinco álbumes y 15 singles. En 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión con el tema "La noche es para mí".

Además, ha participado en diferentes programas de televisión como presentadora y jurado. También ha hecho sus pinitos como actriz en 2010 en el corto "Triste soledad de un violinista" de Roberto Lolo, y ha realizado distintos cameos en series de televisión como "7 Vidas".

Elena Santonja, Soledad Puértolas, Fernando Tejero, Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, José Luis Berlanga o Antonio Carmona, entre otros, han demostrado anteriormente sus habilidades culinarias ante las cámaras de Y además cocinan en Canal Cocina.

La tienda de canal cocina