Noticias - Aplicaciones móviles

La app de Canal Cocina ya está disponible en iPhone 5

08 de marzo de 2013

 

La App de Canal Cocina, el primer recetario móvil del mundo, llega a iPhone 5 tras su éxito en AppStore, donde se ha convertido en la aplicación de recetas de cocina en español más descargada del mundo. Totalmente gratuita, la aplicación permite el acceso a 21.000 recetas y más de 2.000 vídeo recetas a pantalla completa y con la excelente calidad de visionado que permite el nuevo dispositivo de Apple.

La versión 3.0 del primer recetario móvil del mundo disponible ha sido especialmente diseñada para este nuevo soporte. Con un diseño totalmente renovado con el color blanco como gran protagonista, la aplicación mantiene su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos. Por todo ello, los primeros usuarios que han testado la nueva aplicación de Canal Cocina la han valorado con 5 estrellas sobre 5.

"Una vez más, somos pioneros en nuestro objetivo de acercar los contenidos audiovisuales a través del entorno digital", sostiene Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina. "Nuevamente nos situamos a la vanguardia tecnológica, una estrategia que forma parte de nuestra personalidad" concluye Ciriza.

El éxito en iPhone

La nueva App para iPhone 5 llega avalada por el éxito de la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para dispositivos móviles, que suma más de 1.000.000 de descargas en AppStore desde que fuera lanzada en noviembre de 2009.

La aplicación de Canal Cocina también está disponible para iPad, en Android, Kindle, Windows 8, Windows Phone 7, Nokia OVI, Samsung Bada y en televisiones conectadas Samsung y LG.

Reconocida internacionalmente con el Premio a la Innovación Tecnológica en Madrid Fusión 2010, y considerada como "Mejor adaptación de un programa de televisión a un soporte móvil" en los MVD Awards (congreso europeo dedicado específicamente al desarrollo de la actividad móvil en relación con el sector de la producción audiovisual y de la televisión) ha sido considerada por Apple como aplicación imprescindible para iPhone.

Si quieres conocer más información acerca de la app, pincha aquí.

La tienda de canal cocina