Noticias - Eventos gastronómicos

IV Edición de Showfood

18 de diciembre de 2014

 

Showfood, la mejor plataforma de promoción de los productos gourmet, ha celebrado su IV edición, superando todas sus expectativas.

Organizado por Abascal Comunicación y la Academia Madrileña de Gastronomía, Showfood ha girado en torno al nuevo concepto de comida callejera, o Street food, que tan fuerte ha entrado en nuestro país.

De la mano de chefs como Joaquín Felipe, del restaurante Aspen o de Julius Bienert, los asistentes a esta edición han podido disfrutar de catas, demostraciones y showcookings de marcas exclusivas, así como de tapas y pinchos de tendencia. 

Esta cuarta edición de Showfood ha innovado y se ha profesionalizado, con 30 marcas gourmet que han expuestos sus productos a profesionales del sector gastronómico.

Este año, además, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, varias marcas de la capital, como El Fruto de Baobab o El Árbol del Pan, han participado con alimentos de gran calidad, acreditados todos ellos con el sello “M”.

Showfood también ha contado con un taller solidario, en el que más de 20 jóvenes de educación especial del colegio Cambrils se divirtieron y aprendieron otra cultura gastronómica de la mano del chef Daniel Méndez y del periodista Goyo González.

La tienda de canal cocina