Noticias - Eventos gastronómicos

FesTVal de Primavera en Murcia

23 de marzo de 2015

La ciudad de Murcia acogerá del 23 al 27 de marzo la edición de primavera del FesTVal, el único dedicado en exclusiva a la televisión en todos sus formatos. El objetivo es convertirse en la gran fiesta de la televisión en el ámbito nacional, europeo e internacional.

El FesTVal es una iniciativa que nació en septiembre de 2009 en Vitoria-Gasteiz y está dedicado a la televisión ya sea con concursos, magazines, programas de divulgación cultura, educacional y social, informativos, series o entretenimiento infantil, juvenil y adulto.

En la edición murciana se pondrá en marcha la primera edición de los Premios Constantino Romero para rendir homenaje al excelente profesional que fue y la huella en el mundo de la televisión que dejó.

En esta ocasión será presentado por Luis Larrodera y tendrá lugar en el Teatro Romea. Las jornadas se complementarán con mesas redondas, monólogos, encuentros culturales, actividades de calle y programación infantil.

La caravana de Canal Cocina estará presente en Murcia con el cocinero Julius, una de las caras más conocidas de Canal Cocina. Julius deleitará a los más pequeños con un showcooking para que aprendan los trucos y recetas del cocinero.

Además, en el evento participa Canal Panda con un espectáculo infantil exclusivo. Los niños aprenderán cantando, jugando y bailando con Panda en ésta experiencia musical.

La tienda de canal cocina