Noticias - Eventos gastronómicos

El Festival We Solidario llega al Club de Campo Villa de Madrid

10 de septiembre de 2014


El 13 y 14 de septiembre el Club de Campo Villa de Madrid acoge un festival cargado de solidaridad.

Gastronomía, comercio solidario, músicas del mundo y actividades al aire libre para todos.

Los próximos días 13 y 14 de septiembre de 11:00 a 22:00 horas la Fundación We celebra su Festival Solidario. El espacio elegido es el Club de Campo Villa de Madrid situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón al que se podrá acceder gratuitamente. Hasta allí se desplazan profesionales del mundo gastronómico, deportivo así como cuentacuentos y cantantes infantiles para el disfrute de pequeños y mayores.

A lo largo del fin de semana de las cocinas del Club de Campo sale el menú solidario con platos para todos los gustos y edades. El domingo a las 17:00 el hotel Intercontinental ofrecerá la gran chocolatada. El ambiente esta amenizado con actuaciones musicales y bailes típicos de la India y Georgia, Master Class de Zumba, Tai-chi y Salsa. También se celebra el VII Concurso de coches de elegancia.

Entre las actividades programadas no falta el clásico mercadillo solidario donde tiene cabida la hostelería, turismo, moda, accesorios, libros, belleza, deportes... Todo el dinero recaudado se destinará a diferentes proyectos solidarios.

En el evento, apoyado por la Alcaldía de Madrid, están presente fundaciones y asociaciones sociales como Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos de Madrid, AMREF, Amigos de Tara, APMIB, Fundación Cadete, Fundación Síndrome de Dravet, Cornelia de Lange y Phelan McDermid entre otros, que darán a conocer sus actividades y productos.

La Fundación We Ayudamos Aportando Soluciones es una organización sin ánimo de lucro que busca la integración laboral y social de los discapacitados, la asistencia de las familias y los niños necesitamos, así como la promoción del voluntariado a través de proyectos sostenibles.

Sigue el evento en la página oficial de Fundación We en Facebook y en su Twitter @FundacionWe

La tienda de canal cocina