Noticias - Programas de TV

El espíritu navideño llega a Canal

17 de enero de 2020

El espíritu navideño llega a Canal Cocina con el estreno el próximo lunes 2 de diciembre, a las 13:30h, deBlanca Navidad’, una producción original donde descubrirás los clásicos navideños con los que sorprenderás a tus invitados en estas fechas.

Descubre junto a la cocinera Blanca Mayandía profesora universitaria de gastronomía y ganadora del reality ‘Abran Fuego’ de Telemadrid, aborda desde dulces aperitivos, sopas, carnes, pescados y como no, mucho marisco siempre con su toque, para degustar alrededor de nuestra mesa en el momento más exquisito del año. Un completo menú, repleto de ideas fáciles y geniales, que hará de la cocina, nuestro sitio favorito durante estas fiestas.

A lo largo de los 22 capítulos, Blanca Mayandía prepara platos clásicos navideños, siempre imprimiendo un toque especial, como es el caso de galletas de jengibre o bogavante a la plancha con patatas rejilla y aceite especiado y recetas innovadoras y originales cómo bisqué de gamba roja con pulpo a la plancha o steak tartar con galletas saladas de muesli.

Blanca Mayandía, estudió criminología, sin embargo, siempre supo que sería cocinera. Tras estudiar hostelería, trabajó en las cocinas de Urrechu y Rodrigo de la Calle. Posteriormente, empezó cómo profesora universitaria de gastronomía, y asesora en diferentes empresas gastronómicas. 

Estreno Diciembre 2019

La tienda de canal cocina