Noticias - Aplicaciones móviles

Compra tu Blackberry Z10 y sorpréndete

30 de abril de 2013

 

Con motivo del lanzamiento de la nueva BlackBerry Z10, Canal Cocina, BlackBerry y El Corte Inglés ponen en marcha una promoción en la que podrás disfrutar de ventajas al adquirir este nuevo smartphone.

Del 26 de abril al 15 de mayo podrás conseguir con tu compra 25 euros de regalo para gastar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés o en productos de Canal Cocina, desde la más alta gastronomía hasta los electrodomésticos, el menaje y el equipamiento textil que tu cocina necesita.

La Blackberry Z10 es el primer terminal de la compañía que no posee teclado físico, sino uno táctil que permite una escritura sin esfuerzo. Además, aprenderás a corregir los pequeños errores ya que se ajusta para garantizar que pulses la tecla adecuada.

Cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, un almacenamiento interno de 16 gigas y está dotada con BlackBerry World, la plataforma exclusiva en la que podrás descargar apps, juegos, libros, revistas y demás contenido multimedia de manera rápida y sencilla.

Grabador de vídeo en HD, navegación ultrarrápida o el control por voz son sólo algunas de las innumerables prestaciones que este nuevo teléfono inteligente trae para ti. Si quieres conocer más, visita la web de Blackberry y experimenta este terminal diseñado para mantenerte en movimiento.

Y si ya disfrutas de este nuevo referente en telefonía, descárgate la app de Canal Cocina especialmente diseñada para ella. Más de 21.000 recetas y video recetas de nuestros mejores cocineros que podrás seguir paso a paso con un simple click en el móvil.

Esta aplicación cuenta con contenido exclusivo para BlackBerry Z10. Es el caso de los Ambientes Recomendados 10, con lo que puedes buscar el menú adecuado al tener recetas agrupadas por temáticas. O Recomendaciones 10, donde se muestran, a modo de sugerencia y para los más indecisos, 10 video recetas. Además, un temporizador exclusivo te mantendrá alerta para que no se te pasen los tiempos de cocción.

Pero la sección más sorprendente es el invitador virtual, gracias al cual podrás organizar una comida con amigos y familiares en torno a la receta que vas a cocinar. Es sencillo: elige la receta, clicka en "Invitar", decide la fecha y crea una lista de invitados a través de Facebook. ¿Resultado? Una celebración organizada en cuestión de segundos.

Pincha aquí y accederás a la descarga directa de la App de Canal Cocina para Blackberry Z10.

La tienda de canal cocina