Noticias - Blogueros Cocineros

Celebramos la cena de Blogueros Cocineros 2012

29 de noviembre de 2012

 

Este viernes 30 de noviembre tendrá lugar por fin la cena de Blogueros Cocineros 2012 de Canal Cocina.  La cita comienza a ser ya una institución para el equipo del canal y los Blogueros Cocineros. Será una oportunidad para reunir a algunos de los mejores bloggers de gastronomía de nuestro país en un ambiente distendido y divertido.

El lugar elegido es nuevamente el restaurante madrileño Flash Flash Madrid donde las tortillas son la receta estrella. Podéis ver cómo es el restaurante en este reportaje de Nuestras sugerencias  y conocer a su simpático chef Ignacio de Alfonso Cusí que ha cocinado como invitado de Julius en Los 22 minutos de Julius, episodio 69, elaborando Ensalada de mozarella y Carpaccio de buey.

En esta ocasión contaremos con la presencia de los blogueros ganadores de la primera, segunda y tercera edición del concurso Blogueros Cocineros. Será la oportunidad de conocer por fin a los 6 nuevos Blogueros Cocineros en persona. A la reunión asistirá la directora de Canal Cocina, Mandi Ciriza, el responsable del departamento New Media, PhilippeGonzález, ambos responsables del éxito de Blogueros cocineros y el mediático chef Julius como nuestro invitado estrella.

Descubre quiénes son los recién nombrados Blogueros Cocineros de 2012 y también las últimas novedades de los 22 bloggers que ya han grabado su programa con nosotros en este dossier:

Dossier Blogueros cocineros 2012

Si tienes curiosidad, puedes ver cómo fue la cena del año pasado y el primer encuentro celebrado en 2010 en nuestro Bar efímero de Canal Cocina en Madrid en los siguientes reportajes:

Cena blogueros cocineros 2011 en Flash Flash Madrid

Cena blogueros cocineros 2010 en Bar Canal Cocina

La tienda de canal cocina