Programas completos - Blogueros Cocineros

Celebramos la cena de los Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

02 de julio de 2010

 

Los Blogueros Cocineros de Canal Cocina cenan en el Bar de Canal Cocina.

Canal Cocina reunió a algunos de los protagonistas del programa Blogueros Cocineros.

 

El pasado viernes, Canal Cocina organizó una cena para reunir a los Blogueros Cocineros en el Bar de Canal Cocina. La reunión pretendía unir a aquellos blogueros gastronómicos que ganaron el concurso el Mejor Bloguero de la Cocina 2009, un concurso organizado a través de la página web de Canal Cocina y que como premio, han grabado su propio programa con Canal Cocina. Aquí pueden verse los programas de Blogueros Cocineros.

Los blogueros asistentes a la Cena de Blogueros Cocineros fueron: Mar y Javier de Gastronomía y Cía, Txaber Allué, más conocido como El Cocinero Fiel, Juan Carlos Alonso de Gastronomía en Verso, Mabel Méndez de La cocina de Ile, Mar de Vamos a Cocimar y Ana María de Cocinando entre Olivos. Los anfitriones de la velada fueron Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, Philippe González, responsable de New Media y Almudena Guisado, responsable del portal CanalCocina.es

En la planta superior del Bar de Canal Cocina (situado en La Gabinoteca, en la calle madrileña Fernández de Hoz 53) se preparó una gran mesa para la ocasión. La velada comenzó con una cata de vinos de la mano de Bodegas Bernabeleva. Su sumiller Marc nos deleitó con una amplia explicación de sus métodos de producción ecológica y se cataron sus vinos: dos blancos y dos tintos.

Tras la cata, se sirvió una cena confeccionada con una selección de las mejores tapas ofrecidas por el Bar de Canal Cocina. Mientras, se grabo un reportaje que pronto se emitirá en Canal Cocina, donde podréis ver cómo fue la cena de los Blogueros Cocineros. Ya podéis ver una selección de fotos de la cena en nuestro grupo de Facebook de Canal Cocina.

La velada transcurrió con mucho humor, conversaciones gastronómicas de lo más interesantes y mucha ilusión, pues había muchas ganas de conocerse desde hacía tiempo.

Desde Canal Cocina queremos agradecer a los Blogueros Cocineros el esfuerzo de venir hasta Madrid para la ocasión. También queremos agradecer a todos los blogueros que han grabado el programa Blogueros Cocineros con nosotros su estupendo trabajo.

Una vez más, Canal Cocina quiere mostrar su apoyo a los blogueros gastronómicos, ayudando a darlos a conocer y a que se reconozca la importancia de su trabajo.

¡Gracias a todos los Blogueros Cocineros!

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina