Noticias - Actualidad

Canal Cocina se une al Banco de Alimentos con la iniciativa KILO SOLIDARIO

12 de diciembre de 2018

Canal Cocina y el Banco de Alimentos de Madrid organizan la iniciativa KILO SOLIDARIO para recoger alimentos en ocho mercados de Madrid con la ayuda de algunos de nuestros cocineros.

Tendrá lugar el día 15 de diciembre de 10:00 a 14:00 en diferentes mercados que han querido participar, como siempre, en otra de las propuestas de Canal Cocina. El Ayuntamiento de Madrid se ha sumado a la iniciativa mediante la cesión del espacio de los mercados. En cada uno de los centros habrá azafatas que se encargarán de recoger los alimentos que solidariamente se vayan entregando.

La iniciativa KILO SOLIDARIO es la oportunidad perfecta para ayudar al Banco de Alimentos en su labor solidaria y para conocer a algunos de los cocineros que se pasarán por allí contribuyendo a la causa. Algunos de los confirmados son: Julius, que irá a Las Ventas; Loleta a La Paz y Elena Aymerich a San Antón.

El Banco de Alimentos es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir de manera gratuita alimentos para distribuirlos, también gratuitamente, entre las entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en la Comunidad de Madrid.

Este tipo de operaciones, como KILO SOLIDARIO, permite a la organización obtener alimentos no perecederos, fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad sobre el problema del hambre en el mundo.

¡No faltes en esta ocasión y colabora con Canal Cocina y el Banco de Alimentos! Recuerda que cada granito de arena cuenta.

Aquí te dejamos el listado de los mercados por los que puedes pasarte el 15 de diciembre ¡Te esperamos!

LISTADO DE MERCADOS
Las Ventas
Las Águilas
Villa de Vallecas
Barceló
Santa María de la Cabeza
San Antón
La Paz
Chamartín

La tienda de canal cocina