Noticias - Programas de TV

Canal Cocina recorre nuestra geografía y descubre la cocina de proximidad en su nuevo programa Sencillo y natural

29 de octubre de 2015

En esta nueva serie de 8 episodios, el canal recorrerá Girona, Cantabria, Cádiz, Toledo, Segovia o Cáceres, entre otros destinos, en busca de la materia prima más deliciosa para elaborar recetas fáciles de preparar con producto local

Conducido por Federica Barbaranelli, este nuevo programa invita a los espectadores a redescubrir el placer de cocinar.

Lubina a la plancha con beicon y zanahorias

"Vivo por y para la cocina". Con esta frase se autodefine la empresaria, italiana de nacimiento, Federica Barbaranelli, una apasionada de los fogones que llega a Canal Cocina para compartir con los espectadores un concepto de vida diferente, una comida cercana, que busca la vuelta a las raíces y que permite disfrutar de la riqueza del producto local. De este modo, el próximo jueves 5 de noviembre a las 11:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Sencillo y natural, una nueva serie de producción propia compuesta por 8 episodios donde el canal viajará junto a Federica a destinos idílicos, descubriendo productos de calidad para redescubrir el placer de cocinar y de comer sin prisas.

Ensalada de aguacate, fresas y anchoas de Santoña

Canal Cocina y Federica recorrerán diferentes zonas de nuestra geografía como Girona, Cantabria, Cádiz, Toledo, Segovia o Cáceres, buscando la más deliciosa materia prima para elaborar recetas sencillas y con producto natural, ecológico y "de Km 0" con el objetivo de "Aprender a respetar el ritmo de la tierra". 'Ensalada de aguacate, fresas y anchoas de Santoña', 'Crema de judiones de La Granja', 'Tarta salada de verduras de la huerta', 'Lubina a la plancha envuelta en bacon y zanahorias bio glaseadas', 'Tapenade de aceitunas y anchoas', 'Brocheta de gambas de Palamós marinadas' o 'Grissini home made con pimentón de la Vera', serán algunas de estas recetas.

Rabo de toro al estilo de Federica

 

ESTRENO: jueves 5 de noviembre a las 11:30 horas.

La tienda de canal cocina