Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a Madrid para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado

20 de marzo de 2015

Begoña Tormo, presentadora de Yo amo mi mercado, descubrirá la calidad y variedad de los productos del Mercado de Barceló acompañada de Aurelio Morales, Jefe de cocina del restaurante Ramses.

El miércoles 25 de marzo, a partir de las 14:00 horas, Canal Cocina llega al Mercado de Barceló, en Madrid para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda de Aurelio Morales, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado de Barceló a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil del canal, que estará ubicado en El Mercado de Barceló. Aurelio Morales desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Si quieres saberlo todo sobre Canal Cocina sobre ruedas, visita nuestro especial.

 

La tienda de canal cocina