Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena en exclusiva Lúcete con Loleta

29 de mayo de 2015

De la mano de la bloguera y cocinera Lola Bernabé, más conocida como Loleta, aprenderemos cómo elaborar increíbles recetas de diferentes cocinas del mundo de forma práctica, fácil y deliciosa.

Tarta de cebolla de su tía Nena, Pad-thai de gambas o Tarta de ruibarbo, son algunos de los platos que se podrán ver en Lúcete con Loleta.

El próximo lunes 1 de junio, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Lúcete con Loleta, una nueva serie en la que la cocinera y bloguera Lola Bernabé, más conocida en las redes sociales como Loleta, desvelará todos los secretos de recetas de diferentes cocinas del mundo de forma práctica, fácil y deliciosa.

A lo largo de 22 capítulos, Loleta nos enseñará a elaborar diferentes platos con los que podremos lucirnos delante de nuestros invitados y sorprenderles en cualquier ocasión. Algunas de sus propuestas son la Tarta de cebolla de su tía Nena, un Pad-thai de gambas o una deliciosa Tarta de ruibarbo.

Malagueña, abogada de formación, enamorada de la cocina y de los viajes, madre de un niño, inquieta y apasionada, Lola Bernabé es autora del blog Loleta: Life, Market & Cooking donde plasma sus pasiones: la gastronomía, los viajes y la fotografía. Colabora con empresas multinacionales, agencias turísticas y organizaciones de eventos para crear experiencias y rutas gastronómicas. Su atracción por la gastronomía le lleva también a impartir cursos y talleres en los que crea mesas de postre que ella denomina "Sweet Dreams".

En 2013 fue galardonada con el premio Bloguera de Oro de Canal Cocina en el concurso "Blogueros Cocineros 2013". Más tarde, protagonizó su propio programa en Blogueros Cocineros. Además ha recibido otros reconocimientos otorgados por la revista Telva y el periódico La Opinión de Málaga.

Puedes econcotrar todas sus recetas a partir del día 1 de junio en Lúcete con Loleta.

La tienda de canal cocina