Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena en exclusiva Cocina India

30 de octubre de 2015

De la mano del chef hispano-indio Iván Surinder, el canal desvelará prácticos trucos para elaborar las recetas más populares del país asiático.

Curry de pollo, Lentejas amarillas de la India, Fritura de harina de garbanzo, Okra frita o Samosa de chocolate son algunos de los platos que se podrán ver en Cocina India.

Curry de pollo picante

El próximo lunes 2 de noviembre, a las 14:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Cocina India, su nueva producción propia sobre cocina internacional. En este nuevo programa el chef Iván Surinder, un joven cocinero que se enamoró de la profesión trabajando junto a su padre Nath Surinder, el primer chef de gastronomía India en España, descubrirá todos los secretos de esta exquisita cocina.

Lentejas amarillas de la India

Con la cercanía que le permite ser un indio nacido en Barcelona, Surinder ofrecerá a los espectadores las recetas más emblemáticas y tradicionales de este país, su pasión por las especias y, en definitiva, todo lo necesario para llevar los aromas exóticos, los sabores intensos y el inconfundible colorido de la India a nuestra mesa.

De este modo, a lo largo de 22 capítulos, Surinder elaborará Curry de pollo, Lentejas amarillas de la India, Fritura de harina de garbanzo, Okra frita, Samosa de chocolate o Pan indio, entre otros deliciosos platos. Además, compartirá algunas curiosidades culinarias y culturales de la India, y desvelará algunos de los mejores trucos gastronómicos de su abuela paterna.

Ensalada de pepino y cebolla de la India

ESTRENO EN EXCLUSIVA: lunes 2 de noviembre a las 14:30 horas

La tienda de canal cocina