Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena Caprichos de #Gordor, una producción propia creada para YouTube

06 de abril de 2016

Tras el éxito de las series de YouTube Go! Julius y La cocina fitness de Vikika, Gonzalo D'Ambrosio, uno de los cocineros estrella de Canal Cocina, abre las puertas de su casa para ofrecer sencillas y deliciosas recetas a través de esta plataforma de vídeo con su nueva serie Caprichos de #Gordor.

Conductor habitual de los programas Fácil y resultón y Un trío en la cocina, el chef argentino elaborará en su primera serie para YouTube, entre otros platos, Cupcakes, CheeseBrownie, Burritos Ibero-Mex o Rolls sicilianos.

Canal Cocina estrena el próximo viernes 8 de abril, a partir de las 12:00 horas, Caprichos de #Gordor, una nueva producción propia creada en exclusiva para su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 230.000 suscriptores. Tras el éxito de Go! Julius de Julius Bienert y La cocina fitness de Vikika de Verónica Costa; Gonzalo D'Ambrosio abre las puertas de su casa para ofrecer sencillas y variadas recetas; desde sabrosos desayunos e innovadoras tapas, hasta deliciosos postres con los que conquistar a cualquier invitado.

 

Gonzalo D'Ambrosio nos demuestra que #Dondehaypelohayalegría

 

A lo largo de los 14 episodios, Gonzalo D'Ambrosio, unos de los cocineros estrella del canal y conductor habitual de los programas Fácil y resultón y Un trío en la cocina, prepara sabrosos platos como Burrito Ibero-Mex, Rolls sicilianos, Brunoise, Cupcakes, CheeseBrownie, Crunchy Wings o Tortitas. Todo ello, elaborado mediante eficaces trucos, de forma sencilla y con garantía de éxito. También habrá sorpresas en forma de invitados inesperados y veremos la cara más personal de este popular chef.

La producción podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #Gordor y #CaprichosdeGordor, que dan nombre al programa y que definen todas las recetas preparadas por este genio de los fogones. #Gordor es la comunidad, liderada por Gonzalo D'Ambrosio, que disfruta de la comida y que entiende que la cocina no tiene por qué ser complicada.

 

El chef prepara unas Crunchy wings (Alitas de pollo crujientes)

 

¿NO SABES QUÉ ES #GORDOR?

#Gordor es más que un hashtag. #Gordor eres tú, que te despiertas antes para desayunar como si aún estuvieses de vacaciones. #Gordor es con lo que marcamos nuestras fotos que sobrepasan el #pornfood, el #foodporn y todo lo demás. #Gordor es... ¡#lovetotal por el placer de comer!

La tienda de canal cocina