Noticias - Programas de TV

Canal Cocina descubre, en exclusiva, las habilidades culinarias de Pepón Nieto

12 de marzo de 2013

 

Canal Cocina se adentra en exclusiva en la casa de Pepón Nieto con el objetivo de mostrar la faceta más culinaria del actor. Será mañana, miércoles 13 de marzo, a las 13.30 horas, en el programa Y además cocinan, que conduce la periodista, editora y gastrónoma Eva Celada.

Nacido en Marbella, Pepón elabora en el programa dos platos típicos de la gastronomía de su tierra: Ensalada templada y Sardinas a la teja. El actor demuestra a los espectadores cómo se puede ser un profesional de éxito, con una agenda repleta, y cultivar sin embargo la pasión por la cocina. En su caso, se trata de una afición bien temprana, ya que sus padres tenían un restaurante y le contagiaron desde niño el amor por los fogones. Ahora, le encanta cocinar para sus amigos en su casa, un edificio del siglo XVII situado en plena Plaza Mayor de Madrid.

Pepón Nieto es muy conocido por sus papeles en series como Periodistas o Los hombres de Paco. En teatro ha interpretado obras tan importantes como El Arrogante Español de Lope de Vega o La Cena de los Idiotas. Además, posee una amplia filmografía desde que en 1994 rodara Días Contados.

En la actualidad interpreta junto a Fernando Tejero la comedia teatral Mitad y mitad, y participa en el rodaje de la última película de Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Elena Santonja, Soledad Puértolas, Fernando Tejero, Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, José Luis Berlanga o Antonio Carmona, entre otros, han demostrado anteriormente sus habilidades culinarias ante las cámaras del canal.

La tienda de canal cocina