Especiales - Navidad

Navidad con Manuel de la Osa

17 de noviembre de 2009

Las navidades Castellano manchegas, son frías. Por ello, una chimenea ayuda a mantener el ambiente de nuestras casas cálido. En "Las Rejas", encontraremos una impresionante chimenea que ofrece un ambiente íntimo y caldeado a su clientela. A pie de chimenea hemos hablado con Manuel de la Osa para saber un poquito más sobre sus tradiciones navideñas.

 

Este cocinero, celebra las fiestas de una manera muy tranquila acompañado de la familia. La tradición es la premisa de este tipo de fiestas para Manuel de la Osa. Por ello, desde la decoración del propio restaurante hasta la elaboración de los platos de menú navideño, encontramos un alto grado de elegancia y sobriedad, fruto de la humildad de este cocinero.

 

En su caso, durante la navidad, los platos que nunca faltan en su mesa son los elaborados con ingredientes autóctonos. Sopas de ajo, cordero, un buen vino... Todo muy sencillo y con mucha normalidad. Sin hacer grandes exaltaciones gastronómicas, en esta época se agradece el sabor por encima de todo.  

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina